Hola ayer compre una caja de spirulina asi que decidi mezclarla con la pasta de cria thindios la que uso para los jilgueros la tienen siempre a su disposición hasta aqui todo bien el problema es que me he equivocado de gramos he puesto 13 gramos en una caja de1, 5 kg , ya se que son 5 gramos por 1kg .la pregunta es puede pasar algo si la dejo asi o tengo que comprar otra caja de pasta de cria (ya que es un poco cara) .un saludo
Hola compañero,si no quieres comprar mas porque es muy cara,hechale a esa pasta de cria, germen de trigo venta en herbolarios 150gm,hechale arina de soja otros 100 gm,con esa proporcion rebajaras la recion de spirulina,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ok muchas gracias germen de trigo tengo lo que pasa que es liquido verdad ? muchas grecias no es por el dinero la verdad pero es una pena tener 3 kg de pasta de cria y que caduque ya que tengo 4 parejas de jilgueros
No hay ningún problema ya que la espirulina es un alga que no tiene contraindicaciones, pero si te quedas más tranquilo y es para alimentar a silvestres, puedes añadir a la th indios, algo de pasta isectívora, levadura de cerveza, germen de trigo como te comentan los compañeros, etc....; para si acaso enriquecer algo más las pasta.
Yo soy mas partidario de comprar una buena pasta y punto. No le añado nada mas. Si es cierto que siempre pongo por las jaulas de vez en cuando algo de fruta o verduras. Pero la pasta,si es buena....no le añado nada. Mi opinion es la de combinar alimentos,no mezclarlos. Hay alimentos que aun siendo saludables por separado,juntos pueden no serlo tanto.