Vitaminas de farmacia
Vitaminas de farmacia
Buenas sabeis de algunas vitaminas ke se compran en la farmacia que se usan para encelar a los pajaros?Yo e oido algo pero no se cualas son,gracias
segun para que ssea si es para criar empiezo en diciembre los aparto y les voy dando semillas y verduras,si son para canto empiezo a sacarlos a finales de enero no les echo nada a estos si los veo un poco bajos les doy nabina y semillas de salud (aparte de darles extracto de ortiga,diente de leon y cardo mariano 2 veces ala semana en el agua).
lo mas importante para que te entren en celo es que esten mansos y esten sanos no darles mucho potingue que es lo que lo estropea.
saludos.
lo mas importante para que te entren en celo es que esten mansos y esten sanos no darles mucho potingue que es lo que lo estropea.
saludos.
- rabadillas
el extracto de ortiga se lo doy todo el año ya que le aporta vitaminas(si no te pasas 5 gotas dos veces a la semana no es tanto puesto que no siempre el animal bebe lo mismo y le viene bien para su interior)
como dice rabadillas se le puede dar mas para subirlo de celo pero entonces hablamos de 10 o 15 gotas 3 veces a la semana.
saludos.
como dice rabadillas se le puede dar mas para subirlo de celo pero entonces hablamos de 10 o 15 gotas 3 veces a la semana.
saludos.
- rabadillas
- Pajarero46
Re: Vitaminas de farmacia
HAY UNAS MUIBUENAS QUE SE LLAMA PROTOVIT LE HECHAS DOS GOTAS EN EL BEBEDERO Y SE LA CAMBIAS TODOS LOS DÍAS ASÍ UNA SEMANA, SALUDOS
hola chicos,
creo que preguntan por vitaminas de farmacia,
En gotas para diluir en agua tienes el Hidropolivit, 5 gotas por bebedero 40 ml.
Estas vitaminas de farmacia se pueden encontrar en vitaminas para pajaros en las pajarerias y con prospecto de utilizacion, los experimentos con gaseosa!!!!
Un saludo chicos
creo que preguntan por vitaminas de farmacia,
En gotas para diluir en agua tienes el Hidropolivit, 5 gotas por bebedero 40 ml.
Estas vitaminas de farmacia se pueden encontrar en vitaminas para pajaros en las pajarerias y con prospecto de utilizacion, los experimentos con gaseosa!!!!
Un saludo chicos
me parece que de las vitaminas que se refiere el amigo jordako es el octovite b12, es una vitamina que hace tiempo que se conoce , pero ultimamente se ha puesto de moda el inyectarsela directamente al animal......lo que bajo mi punto de lo considero una autentica animalada,para mi la vitamina b 12 en vitobel b12 siempre me ha dado buenos resultados, lastima que se ha dejado de fabricar.
un saludo.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
yo usaria lo natural, para mi lo mejor, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN