jilgueros sierra espuña

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maki

jilgueros sierra espuña

#1 Mensaje por maki »

Mean dicho que los jilgueros de esta sierra salen muy muy buenos pero es espacio protegido y no se puede cazar esta en Murcia alguien sabe si es verdad o son habladurías

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: jilgueros sierra espuña

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Caso todas estas cosas, tan locales, suelen ser mas paja que trigo, aunque quizas por ser pajaros serranos, salgan mas fuertes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hay pajaros buenos en todas las zonas, de echo en todas las zonas de España hay comentarios como este. De todas maneras lo de pajaros buenos es un concepto amplio, ¿bueno para que?, para reclamo, para cimbel, para educar, para criar.....

Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

En cualquier rincon de España te puedes topar con una autentica maquina, no tiene porque ser esa sierra que comentas, donde yo capturo hay años que pillo pajaros que cantan como bisagras de castillos, y hay alguno que son fieras, fieras en cante campero puro y duro, y no es un sitio con fama, es un sitio mas, eso son habladurias de la gente, no es otra cosa.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

eso dicen, pero yo creo que son lellendas, cualquier pajaro te puede ser bravo, sea de un sitio o de otro, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
guiller

#6 Mensaje por guiller »

Estoi deacuerdo si un pajaro tiene k salir bueno sale de donde sea.pero ay zonas donde los pajaros tiene mas oido k otras ala hora de ser aducados.y eso es asi

[ Post made via Android ] Imagen
fernando perez

#7 Mensaje por fernando perez »

Eso mismo decian de de la zona de caravaca de la cruz en murcia,pero de la pluma del pardillo y nada de nada.
Jose M. jimenez

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

Es cierto que un pájaro puede salir muy bueno y de hecho asín lo es de cualquier lugar, pero también es cierto que si tres de cinco te salen bueno de un lugar en concreto, sera porque el lugar es idóneo para este tipo de pájaro, y esto siempre lo han comentado sobre todo a los pajareros de antaño que los pajaros de montaña llamados terreros eran, y de hecho lo son mas fuertes, hay zonas y una de ellas esta mencionada que es Caravaca Murcia para el pardillo, otra es Ronda Málaga, para los verderones, Teruel y Huesca para el Jilguero, pues bien en el transcurso de mi vida e tenido la suerte de capturar en los tres sitios citados,y algunos mas por eso puedo decir que hay algo en común en los tres lugares, es la dureza del terreno la sequedad del verano la dificultad del alimentación, os puedo asegurar que no es que todos los pajaros de allí fueran super pajaros, no esto no pero que de diez seis o siete te salían buenos si que lo puedo afirmar, y para muestra os puedo hacer una pregunta, quien a tenido un pájaro nacido y criado en cautividad que aya ganado en un concurso sea este de canto, o de pega como lo usamos aquí en Cataluña de este ultimo aun menos,y que longevidad le dais a estos últimos osea que tanto el lugar como la alimentación son primordiales para que se conviertan en unos buenos ejemplares al menos asín lo e vivido y tenidos recibí un saludo a todos de José Manuel
Responder