coccidiosis en silvestres
Moderador: ALCHEMY
- zozobeltza
coccidiosis en silvestres
Hola, quisiera saber como actuar en caso de que algun pajaro me coja la coccidiosis, medicamentos,vitaminas etc.
Yo ya se lo que hago yo pero me gustaria saber la gente como actua y asi ir recopilando informacion para aprender todos un poco.
Un saludo
Yo ya se lo que hago yo pero me gustaria saber la gente como actua y asi ir recopilando informacion para aprender todos un poco.
Un saludo
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
-
- Moderador
Para zozobeltza
Hola , para los coccidos hay multitud de productos en el mercado, la base principal es una buena higiene, y algun preventivo antes de que actue la enfermedad, el famoso Esb 30, es carisimo, aunque no dudo que sea bueno, pero su precio es una barbaridad, hay otras como el Coccibex,. mucho más económico. saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
esb 3
hay un sitio en madrid que tiene ese medicamento en dosis pequeñas cuesta 12 eurs no se si son 70 g o algo asi pero por ese precio si merece la pena te durara la leche de tiempo por su poca dosis el sitio esta en carretera de burgos salida 17 carretera barajas 1 salida direccion moraleja lo ves valentin raposo
hala
y he usado en tabernil sulfa y me ha ido bien solo que tendras que darle de comer hasta que lo haga el (con una jeringa)y tienes una semilla que se llama fonio paddy que contra la cocidia.EN EL FORO QUE PONE GENERAL EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LOS FOROS HE PUESTO UNAS PAJARERIAS DE BUEN INTERES NO SE SI ME ESPLICO ........... JEJEJEJE....MMMMMMMMMmmmmmmm??????¿M?
COCIDIOSIS
Hola a todos:
soy nuevo en esto de los foros por loque os pido perdon si pongo algo incorrecto....
bueno al tema tengo coccidios entre mis pajaros y mi veterinario me a dicho que existe un producto que los neutraliza me gustaria saver si algien lo a utilizado y que tal le a ido este se llama coccivex y es para pollos y gallinas dice que va de maravilla para canarios guilgeros y demas ¿que os parece?
el principio activo del coccivex es el amprolio.
gracias. :
soy nuevo en esto de los foros por loque os pido perdon si pongo algo incorrecto....
bueno al tema tengo coccidios entre mis pajaros y mi veterinario me a dicho que existe un producto que los neutraliza me gustaria saver si algien lo a utilizado y que tal le a ido este se llama coccivex y es para pollos y gallinas dice que va de maravilla para canarios guilgeros y demas ¿que os parece?
el principio activo del coccivex es el amprolio.
gracias. :
アンドレス
lo mejor contra los cocidios es que no los cojan por que cuandolos cogen les des lo que les des tienen recaidas y al final mueren.
eso es asi es un hecho real.
yo lo que hago es en la pasta le añado ajo en polvo como antibiotico natural y oregano como antibacteriano y mucha limpieza y vereis como no cogen ni una enfermedad.
pues como enfermen y por cocidios tardara mas o menos pero al final muere.
saludos
yo lo que hago es en la pasta le añado ajo en polvo como antibiotico natural y oregano como antibacteriano y mucha limpieza y vereis como no cogen ni una enfermedad.
saludos
Para la cocidiosis
Hola dulcinea me gustaria saber que cantidades, son la mezcla, para hacer la pasta, te lo agradeceria mucho,dulcinea2 escribió:lo mejor contra los cocidios es que no los cojan por que cuandolos cogen les des lo que les des tienen recaidas y al final mueren.
saludos
un saludo y gracias.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
Cocidios
Hola ASM, me gustaria saber, como haces la mezcla, ( 1 capsula = 1 litro ) 1/2 capsula = 1 litro ,, cuantos dias le dasASM escribió:Hay un preventivo muy bueno que se llama "ENTERO", yo lo uso y no lo cambio por nada
Saludos
, y cada cuanto tiempo, un saludo y gracias
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )