PAJAROS EN MI SOTANO.
PAJAROS EN MI SOTANO.
bunas co mpañeros comentaros tanto adquirir pajaros pues como k la mujer no los kiere en el salon,mipregunta es tengo un sotano bien arreglado y ventilado el problema es k no entra luz natural solo estarian con florescentes k opinais se podrian tener o tendre k vender jajaja,saludos
-
guillermo aguado
respuesta
Quitala los calzonzillos y prueba a ponertelos tu , funciona que te cagas.
Si eso no da resultado , sueltalos que en el zulo no creo que esten muy bien .
IMAGINATE QUE SE VA LA LUZ Y TU NO ESTAS!!!!!!!!
Tambien puedes quedarte con uno o dos y defenderlos a capa y espada.
Hay gente que los tiene con luz artificial , pero yo opino que a un jilguero , que no a un canario , privarle de la luz solar es quitarle mucho de lo poco de libertad que le queda.
Un saludo y si los quieres mucho tu mismo.
Si eso no da resultado , sueltalos que en el zulo no creo que esten muy bien .
IMAGINATE QUE SE VA LA LUZ Y TU NO ESTAS!!!!!!!!
Tambien puedes quedarte con uno o dos y defenderlos a capa y espada.
Hay gente que los tiene con luz artificial , pero yo opino que a un jilguero , que no a un canario , privarle de la luz solar es quitarle mucho de lo poco de libertad que le queda.
Un saludo y si los quieres mucho tu mismo.
-
juanjocordoba
La luz artificial es muy muy delicada. Tienes que estar cambiándola constantemente por el tema de los cambios a lo largo del año. Y yo he visto, por un error, echar a paerder toda una temporada de cría al equivocarse en las horas de luz...
Muchos loros se crían en sótanos sin ningún problema. El principal que problema que yo veo es la ventilación. Con lo delicados que son los jilgueros...
Muchos loros se crían en sótanos sin ningún problema. El principal que problema que yo veo es la ventilación. Con lo delicados que son los jilgueros...
-
juanpillasardo
T e puedo asegurar que he visto gallineros de todas clases y si tu dices que tienes luces de fluorescentes y esta ventilado te puedes apañar. Lo que la mujer no quiere pajaros en casa todo es cuestion de limpieza y demostrarle que no ensucian con su plastico delante y demas como cambiar las jaulas a menudo limpias, animo y a ebtenderse que todo tiene solucion
compañero lo mio no es un zulo es una habitacion en plan bodega k esta en el sotano de una casa,en principio seria tenerlos hay,pero muy amenudo me los sacaria al jardin bajo vigilancia ya k me han quitado unos cuantos ,tambien como sabeis aqui en catalunya los sacamos casi siempre a la calle y tambien sumarle el llevarlos de vez en cuando a la sociedad,el tema del salon no es por la suciedad esque 6 jilgueros y 4 verdunes te vuelven loco.ademas que hace a gente que su piso es todo interior ? LA VERDAD ESQUE DESPRENDERME DE ELLOS ME CUESTA POR QUE SON BUENOS PARA CONCURSO.
si dices que los pajaros son buenos te digo una cosa pajaros buenos es dificil consegirlos mujeres hay apuñaos jajaja as un pacto con ella si be algo suci por culpa d lo jilgueros los quitas pero si o no tiene porque quejarse pero los pajaros yo no los meteria en el sotano van a tener problemas de huesos en poco tiempo un saludo sabes que divorciateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaaajjajaa
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
por si te sirve de consuelo, creo que somos mucho los que tenemos ese "problema". dile a tu mujer que te vas a pasar todo el tiempo en el sotano y no te va a ver por el salon. eso si, no te divorcies a ver si te vas a quedar sin sotano ni nada y te vas a tener que ir a vivir al parque con los pajaros. ahí iban a estar mejor que en el sotano.
un saludo y animo.
un saludo y animo.
- rabadillas
hola menta. ni se te ocurra divorciarte je je je. creo que tengo la solución. deja a los pájaros en el comedor y dile a tu mujer que tiene el sótano para ella sola, je je. verás como te dice que sí sin problema. ahora en serio, lo de las mujeres quejándose por los pájaros nos pasa a más de uno, pero con buenas palabras y entendiéndose, llegarás a un acuerdo, no sea como te dice comle que te divorcies y se quede tu mujer con los pájaros, el comedor y el sótano, je je. ponle humor a la cosa que si no muchas veces te dan ganas de quedarte soltero. con lo bueno que sería que compartieran nuestra afición por estos bichos tan apasionantes. dile que se imagine lo que pasaría si te hubiese dado por las pitones y las boas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
estornino2
yo a dia de hoi ya no tengo ese problema.
al principio decia mi chati que no queria bichos en la casa y le dije que entonces se fuera ella con su madre jejeje.
luego me dice que los pajaros olian mal cosa que es mentira porque mis pajaros estan mas limpios que el capullo de un perro lo que pasa es que ella olia el insecticida y le dije que si quitaba los pajaros me iva a pasar todo el dia en el bar emborrachandome y fumando porros.
ahora cada vez que me pillo un ciego y me da por soltar los pajaros no veas el cabreo que se pilla , me parece a mi que quiere a los pajaros mas que a mi aunque eso tampoco me extraña jajaja.
asi que si le hechas huevos y te divorcias yo desde aqui te doi mi enorabuena porque la ilusion de todo hombre casado deberia ser estar otra vez libre algun dia.
un saludo y hasta otra
al principio decia mi chati que no queria bichos en la casa y le dije que entonces se fuera ella con su madre jejeje.
luego me dice que los pajaros olian mal cosa que es mentira porque mis pajaros estan mas limpios que el capullo de un perro lo que pasa es que ella olia el insecticida y le dije que si quitaba los pajaros me iva a pasar todo el dia en el bar emborrachandome y fumando porros.
ahora cada vez que me pillo un ciego y me da por soltar los pajaros no veas el cabreo que se pilla , me parece a mi que quiere a los pajaros mas que a mi aunque eso tampoco me extraña jajaja.
asi que si le hechas huevos y te divorcias yo desde aqui te doi mi enorabuena porque la ilusion de todo hombre casado deberia ser estar otra vez libre algun dia.
un saludo y hasta otra
-
OLIVERCHUFLIU
- Contactar:
Buenas tardes compañeros deciros que os hecho caso ,me he separado y los pajaros se los queda ella. pedazos de cabrones que consejos me dais jajajajaja. pues nada olle de momento a la habitacion del niño k todavia esta libre,y luego ya veremos los distribuire por la casa tambien entiendo que si no te gustan como a nosotros pues la verdad eske molestan un poco por k los jodidos cantan de cojones pero bueno es lo k hay,daros las gracias a todos seguimos en contacto,a deciros que hoy un vecino va el cabron y me regala una novella de linares,jajajajajajajajajaja.