Avena

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: Avena

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Estas en todas Jilguerohuelva, le regalamos el viaje al caribe a el Tito?, ademas te a llamado racano, que le das lo peor a tus pajaros ( sobre todo a los verderones ), gasta la pasta la de jubilación Tito y no mires por 3 centimillos que te puedan costar las semillas con buena apariencia y pilles las mas tiñosas de las que te hacen un 3x1 xDDDD, que todo esto no lo digo yo eh, a ver si alguien se va a volver a liar otra vez, ende luego......

Yo como Joseantonio, avena cero, no digo que un pelín en epoca de cria, o ahora en invierno, puesss, pero lo que dije antes, si ponemos las cosas buenas de una semilla, poner tambien las malas, y la avena para mí, tiene unas cuantas.

Jilguerohuelva, no creo que valga la pena hablar de que si eres polemico o no lo eres, ayer te edite dos post por las tonterias que a mi me parecieron, a otro igual no le parecen, pero una de ellas mismamente la de compararme con el Generalisimo, lo de dictador se lo dices a tu primo el de Calatayud, y seguir metiendo zizaña para que Richar volviera a saltar, te recuerdo que te edité a tí, y le edité a el, dije que el tema iba de una cosa, y todo lo referente que no fuera para hablar sobre esa cosa lo iba a eliminar, cosa que hice cuando no hablastes de lo que iba el post y saltastes para malmeter contra Richar, ahora piensas que he metido la pata con lo de las semillas rancias, y los verderones muertos de Tito y ya me saltas, y luego comentas que no andas tu a la que salta? anda que, un dia voy a repartir chupetes, que los dedos algunos los tenemos muy chupados.

Y ya lo ultimo, yo en este foro soy un forero mas, solo me encargo de que todo este en su sitio, dudas que me pregunta gente nueva por privado, mover cosas de sitio, editar, borrar, mandar gente al Caribe etc etc etc, pero al fin y al cabo un forero mas como cualquier otro, si lo que hago a alguien no le gusta Mp al administrador y que el decida, a mi nadie me paga un sueldo por lo que hago, lo hago por echar una mano, el dia que me canse, que no faltará mucho, otro para el sitio.

Vosotros seguir así, que tengo una prima que es gerente en una agencia de viajes, y me hace precios en los viajes para el Caribe.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Por algo será Elmo, por algo será, tu ultimo post eliminado te lo digo yo ahora, fue hace unos tres dias y fué en el apartado de enfermedades, no quedastes en algo sobre ese apartado?.
Para las animalasdas que decias en ese apartado, como para no corregirtelas oye, y aun tendras mas que decir vamos xD.

Imagen
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Alchemy lee bien por que en ningún momento de dige que fueses un dictador,dige que si te gustaría que te lo llamaran.
Cuando repartas los chupetes reparte tmb cuadernillos Santillana y así todos tendremos algo que cojer jajaj.
Si tu prima te hace rebajas en los viajes al caribe,pillale unos billetes xk creo que debes de desconectar,te veo un poco estresado,si eso pilla 3billetes, Tito y yo nos vamos contigo,veras comi después del viaje no nos tienes tanta manía,jejeje.
Venga un Saludo y no te enfades conmigo hombre,aunque me da igual,pero no le des tanta caña a Tito por que con cuidar a su madre y hermano enfermos tiene bastante trabajo y si esta por aquí es Pr desconectar un rato y ayudar en el foro,así que a mi dame toda la caña que quieras pero ha el dejalo un poco tranquilo y que disfrute el hombre del foro,ok?.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Ah, a Tito le dejo pasar todo porque tiene que cuidar a su madre y a su hermano, y tu sabes si yo tengo que cuidar a alguien?, lo de dictador, Franco, Rajoy lo dijistes ayer en el post que edité, osea que ahora por mucho que quiera o desee leer ya no lo voy a ver.
En lo de Santillana me perdí, pero ya me encontraré.
Estresado me ves?, pues para nada eh, estresado andaras tú que parece que las hueles, y cuando dos o tres compañeros no se ponen de acuerdo ya estas tu en primera fila para saltar con tus lindezas.
Y de mania ninguna, dices algo que a mi como moderador no me parece normal, pues te lo borro o te lo edito como te hice ayer a tí y al compañero Richar.
Y sobre Tito, no tengo absolutamente nada en su contra, al contrario, pero si no estoy de acuerdo con algo que escribe, está claro que se lo voy a comentar.
Ademas pienso que Tito tiene la suficiente boca como para contestar a quien no lo deje tranquilo, lo demuestra cada vez que alguien no está de acuerdo con el, o si se siente atacado, no tengo porque darte a ti lo que le tengo que dar a Tito, aquí hay para todos.
Y que os parece si seguimos opinando sobre la avena si, o avena no?...

Imagen
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

Como me quereis, siempre en la boca de los compañeros,o me odian mucho o me quereis un poquito,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#21 Mensaje por jilguerohuelva »

Como tu dices:hay para todos,y para ti también.La avena en pequeñas cantidades y semillas siempre frescas.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jorge mos
Contactar:

#22 Mensaje por jorge mos »

Pues yo no se la doy a mis pajaros. Tiene cosas buenas y malas,pero como hay cientos de semillas hoy en dia en el mercado que son estupendas,pues prefiero descartarla.
Imagen
Responder