mujeres y pajaros incompatibles
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mujeres y pajaros incompatibles
jajaja lo imcompatible es que ven que tu estas interesado en otra cosa que no es ella u familia,hay que capear la cosa saludos a mi me pasa igual.
- Antonio Mor
Delicado tema este.Mi chica por ejemplo antes se quejaba de los cantos mañaneros, pero como tiene dos fases de sueño, profundo o modo invernacion se conoce que ya se ha adaptado y lo va llevando. Pero luego el tema de las semillas y sobre todo de las plumas en muda lo lleva peor.Y lo fastidiado es que no hay respuesta.Yo ya espero a que me caiga el chaparron y luego me doy la vuelta con la cabeza gacha para ver si dando pena me libro, pero no cuela.Eso si , por mucho que diga que si los va a dar libertad o que esta hasta el moño de los pajaros se sabe el nombre de casi todos e incluso saca a los canarios de palillo de la jaula para monear con ellos.
En fin , que no hay quien las entienda!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- Antonio Mor
Delicado tema este.Mi chica por ejemplo antes se quejaba de los cantos mañaneros, pero como tiene dos fases de sueño, profundo o modo invernacion se conoce que ya se ha adaptado y lo va llevando. Pero luego el tema de las semillas y sobre todo de las plumas en muda lo lleva peor.Y lo fastidiado es que no hay respuesta.Yo ya espero a que me caiga el chaparron y luego me doy la vuelta con la cabeza gacha para ver si dando pena me libro, pero no cuela.Eso si , por mucho que diga que si los va a dar libertad o que esta hasta el moño de los pajaros se sabe el nombre de casi todos e incluso saca a los canarios de palillo de la jaula para monear con ellos.
Hola compañeros! Habeis oido esa leyenda que le han contado a mi mujer.....que si asan pimientos y les da el humo se mueren???. Jajajaja....De broma me amenaza! Un saludo

Cuidao con la leyenda porque yo no se si fue casualidad pero una vez mi madre aso pimientos y 2 pajaros murireron y por la mañana estaban cantando,yo era un chabalillo y no veas lo que llore.
[ Post made via Android ]

Desde entonces yo y mi padre prohibimos el asado de pimientos en casa.de eso hara ya unos 16 o 18años

- Antonio Mor
Ostras!!!entonces los pajaros son como Sin Chan!! 

¿Qué pasa? ¿No hay más mujeres por el mundo? 

ja,ja,ja,ja me ha encantado este tema, mucho más que otros.
A mi me encantan, yo salgo a campear, no me pierdo un concurso de canto, (de canto no entiendo mucho pero estoy en ello, lo que el tiempo me lo permite) y lo que más me gusta de todo es ir de caza, ahora os digo es muy difícil compaginar, trabajo, casa, niños, y afición. Bueno sólo os digo que si nos separáramos igual discutíamos más por los pájaros que por la custodia de los niños. jajajajaj, Sólo os digo desde el punto de vista de las mujeres ya que ninguna ha contestado, es que penséis en una afición que tuviera alguna de vuestras mujeres, a la que le tuvieran que dedicar tanto tiempo y que la tuvierais en casa. No se, creo que siempre se llega a un acuerdo. Un saludo a todos y me lo he pasado pipa leyendo.
A mi me encantan, yo salgo a campear, no me pierdo un concurso de canto, (de canto no entiendo mucho pero estoy en ello, lo que el tiempo me lo permite) y lo que más me gusta de todo es ir de caza, ahora os digo es muy difícil compaginar, trabajo, casa, niños, y afición. Bueno sólo os digo que si nos separáramos igual discutíamos más por los pájaros que por la custodia de los niños. jajajajaj, Sólo os digo desde el punto de vista de las mujeres ya que ninguna ha contestado, es que penséis en una afición que tuviera alguna de vuestras mujeres, a la que le tuvieran que dedicar tanto tiempo y que la tuvierais en casa. No se, creo que siempre se llega a un acuerdo. Un saludo a todos y me lo he pasado pipa leyendo.
- tito colorin
Hola monica, un saludo ante todo,a lo primero nuestras mujeres no les sienta nada bien las cascarillas del alpiste ni plumas por toda la casa sobre todo en tiempo de muda,pero con los años se habituan a ellos,y le llegan hasta gustar,y gracias por contestar siendo una mujer,un saludo
Hola Tito, esto es lo que tiene esto, pero si lo piensan es como todo, limpiar, limpiar y limpiar. jajajajajaja. Un saludo
- tito colorin
Pero a pesar de eso,en el tema de los pajaros siempre protestan por muy bien que limpiamos a nuestros pajaros,ellas ven donde nosotros no vemos , lo digi por esperiencia en mi mujer,un saludo . Y ENTRA MAS A MENUDO COMPAÑERA
Eso serán las mujeres de Motril Tito, las Gallegas no son tan protestonas, yo limpio los alpistes, las plumas y si me descuido tambien la limpio a ella, zepillar por lo menos la zepillo
y lo que dije, si se queja ya tiene dos problemas, el quejarse y el que yo no le haga caso, por cierto Tito, no seras tu el Motrileño al que le sobran los billetes de 500, los vas rompiendo y tirando por el parque, no? xD
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola alchemy,son muy conosidos mios son jardineros,se lo encontraron enterrados en un jardin, creyendo que eran falsos los rrompieron y solo se quedaron segun ellos con solo 1500 euros, uno de ellos paso por el banco para comprovar su autencidad y la sopresa que en el banco dijeron que eran autenticos.( que tontos fueron) un saludo
- tito colorin
Las mujeres son todas iguales,gallegas andaluzas,catalanas,vascas valencianas etc,todas tienen lo mismo 2,2 y uno.un saludo