macho o hembra duda que se alarga en el tiempo...(RESUELTA)
Moderador: ALCHEMY
Re: macho o hembra duda que se alarga en el tiempo...
coro para mi macho,no sera de sierra?
criador federado 1I-31
- mipasionjilguero
no se ke le veran de hembra EL PIKO DE MACHO EL MADROÑO LE PASA DEL OJO EL HOMBRO NO ES NEGRO PERO TAMPOKO ES MARRON LOS BIGOTES PARECEN NORMALES DE UN MAXO
amigoo azme caso es un macho
- jose el troki
jejeje tu no sabes el metodo 100x100mipasionjilguero escribió:no se ke le veran de hembra EL PIKO DE MACHO EL MADROÑO LE PASA DEL OJO EL HOMBRO NO ES NEGRO PERO TAMPOKO ES MARRON LOS BIGOTES PARECEN NORMALES DE UN MAXO
y pongo un euro para pagar el adn.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Muy bueno jose,un saludo
- pikuki caraquiz
yo la tendria como hembra,metelo con un macho fijo
en jaulon,con separador y obsevalos,si se sube las faldas quitas el separador (es broma)
saludos.
en jaulon,con separador y obsevalos,si se sube las faldas quitas el separador (es broma)
saludos.
Para mi macho.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

- joseantonio30081968
Buenas coronel, para mi todos los rasgos que podemos apreciar en las fotos son de un macho muy claro, y la unica duda que puede ofrecer es que por algun motivo que tambien seria interesante analizar si finalmente nos confirman que es macho no canta todavia, pero estoy seguro que si tu no nos lo hubieras comentado, casi todos por lo que podemos ver en las fotos apostariamos claramente por macho, asi es que sera muy interesante conocer su sexaje por adn, yo me mantengo en que se trata de un macho aunque no cante todavia, mucha suerte con el y un saludo.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Veo un macho
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Hola Juam
Este pajaro, esta complicado tiene factores de macho y de hembra, y vas a tener que sexarlo por adn, porque es un pajaro de los dificiles.......seguro que cuando se sepa lo que es, saldran los listos que hayan acertado alardeando, pero eso no tiene ningun merito, porque todos sabemos que este pajaro esta al 50% entre una cosa u otra.
Para mi es un macho pero como digo tanto puede ser una cosa como otra......tiene denasiado bruno para ser un macho, tambien tiene la cruz demasiado ancha, esto es tipico de hembras, pues en los machos los blancos se adentran mas y estrechan la cruz negra, en cotrapartida tiene pico demasiado ancho en su base para ser hembra, tiene bigotes de macho, y el bozo le pasa del ojo y encima del pico aunque no se ve bien se le atisba una V de macho entre bigotera y bigotera y no una M como tienen las hembras y el hombro esta dividido.......como digo yo creo que macho, pero deberias sexarlo......saludos
Este pajaro, esta complicado tiene factores de macho y de hembra, y vas a tener que sexarlo por adn, porque es un pajaro de los dificiles.......seguro que cuando se sepa lo que es, saldran los listos que hayan acertado alardeando, pero eso no tiene ningun merito, porque todos sabemos que este pajaro esta al 50% entre una cosa u otra.
Para mi es un macho pero como digo tanto puede ser una cosa como otra......tiene denasiado bruno para ser un macho, tambien tiene la cruz demasiado ancha, esto es tipico de hembras, pues en los machos los blancos se adentran mas y estrechan la cruz negra, en cotrapartida tiene pico demasiado ancho en su base para ser hembra, tiene bigotes de macho, y el bozo le pasa del ojo y encima del pico aunque no se ve bien se le atisba una V de macho entre bigotera y bigotera y no una M como tienen las hembras y el hombro esta dividido.......como digo yo creo que macho, pero deberias sexarlo......saludos
- Jose M. jimenez
Yo quiero también participar, diría que este es uno de esos pajaros que te tienen confundido siempre, pero mojándome por todo lo que veo diría que es una hembra, y porque no tiene ningún rasgo fuerte definido de macho, recibe un saludo de José Manuel
- tito colorin
Solo quedo yo,sin comentarios, un saludo
- coroneldelinares2
Gracias es de agradecer que no comentes nada. Un saludotito colorin escribió:Solo quedo yo,sin comentarios, un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Yo no opino porque soy mu malo pa esto y pa no ayudar mejor callao jajaja

- francisco30
Yo diría pepa

- coroneldelinares2
Re: macho o hembra duda que se alarga en el tiempo...(RESUEL
adjjunto foto y texto al principio del post.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.