psta de cria.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

psta de cria.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola señores,buenas noches,espero me comenteis algo al respecto.
resulta que e bajado a coger mixtura y pasta de cria y no habia la que yo siempre
e coguido,que venia en paquetes de 1 kg(envoltorio plateado).
y me dice que tiene WHITE MOLEN a granel a 3 euros kg y la pregunta es:
la conoceis,que os parece y el precio ¿no es muy barato?.
no se si me estaba vendiendo la moto o que,espero me echeis un cable los que entendeis mas.
muchas gracias y saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joseantonio30081968

Re: psta de cria.

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

pikuki caraquiz escribió:hola señores,buenas noches,espero me comenteis algo al respecto.
resulta que e bajado a coger mixtura y pasta de cria y no habia la que yo siempre
no se si me estaba vendiendo la moto o que,espero me echeis un cable los que entendeis mas.
muchas gracias y saludos
Buenas, esta pasta la utilizo yo y la compro a unos 4€/kilo y viene ya con el antibiotico incluido, es buenisima, me la comen todas las especies de aves fabulosamente y estoy encantado con los resultados desde que utilizo esta pasta de cria, mi consejo es que por supuesto la pruebes porque te va a encantar ...., un saludo pikuki.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
pikuki caraquiz

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

joseantonio30081968 escribió:
pikuki caraquiz escribió:hola señores,buenas noches,espero me comenteis algo al respecto.
muchas gracias y saludos
Buenas, esta pasta la utilizo yo y la compro a unos 4€/kilo y viene ya con el antibiotico incluido, es buenisima, me la comen todas las especies de aves fabulosamente y estoy encantado con los resultados desde que utilizo esta pasta de cria, mi consejo es que por supuesto la pruebes porque te va a encantar ...., un saludo pikuki.

o.k. jose antonio,pero tu la as conprado a granel ? esque me a dado por pensar y como la pinta y testura es igual a la otra
que gasto habitualmente e dicho ¿y si son paquetes caducados de la anterior temporada y por eso los pone a granel?
nose,nose,voy a esperar aver si le entra empaquetada,saludos y gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jorge mos
Contactar:

#4 Mensaje por jorge mos »

Yo no la compraria! Lo de la pasta a granel no lo he visto en mi vida. No sabes con certeza lo que estas comprando,ni la marca,ni fecha de caducidad,ni nada. Mi consejo es que la compres siempre empaquetada. Con su marca,ingredientes y fecha de caducidad.

Un saludo
Imagen
joseantonio30081968

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

Bueno compañeros, yo personalmente lo que pienso al respecto, es que si confias en tu suministrador como yo confio en el mio, seguramente la vende a granel porque a el le sirven sacos de bastantes kilos para que pueda competir mejor en el mercado como ocurre con el mio, y este mio lo que hace con el saco de 25 kilos es hacer bolsitas de un kilo o de cinco kilos y le compramos muchos compañeros de mi entorno pero porque confiamos en el y sabemos que vende mucho y que nunca nos engañaria con la alimentacion que vende, de hecho hasta las mixturas las vende de esta manera, pero tiene muy buena reputacion en alimentacion de aves porque es un experto en esto y en cuanto trae mercancia le vuela, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio Mor

#6 Mensaje por Antonio Mor »

Estoy con el compañero Jose Antonio al 100% no solo en lo que dice de esta pasta , ya que yo la uso tambien y da gusto como se la comen ademas del probiotico , tambien por lo que comenta sobre el distribuidor habitual de cada uno.
De todas formas si vas a comprarla de forma presencial y no es on line tu mismo puedes ver las condiciones en las que esta la pasta y tomar la decision.
Si la pasta esta en buenas condiciones a ese precio estas tardando en comprarla, jajaja.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

no es nada cara y si es buena pues mejor que mejor, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder