jaulones captura.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- pikuki caraquiz
jaulones captura.
que me echo a ratos,espero os gusten esta a la venta.
uno: de 35x24 cmt,x 30 euros.
otro:de 45x25 cmt con apartado para cimbeles x 40 euros
todo echo a mano,saludos.
- Adjuntos
-
- 867.jpg (27.72 KiB) Visto 4555 veces
-
- 865.jpg (27.88 KiB) Visto 4555 veces
-
- 863.jpg (29.02 KiB) Visto 4555 veces
Re: jaulones captura.
Hola compañero unos jaulones muy trabajados.Suerte con la venta y un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Coño Pikuki, yo que pensaba que cortabas los bistes con el canto de las manos, y veo que de manazas nada, eres un manitas, cuidado que un dia no te de yo medidas y te diga que me hagas una, que tengo tiempo y material pero ganas ningunas 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero,¿ los alambres estan hechos con palitos de los pinchitos? un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Suerte y que vendads muchos.
Si Tito, parece que los barrotes son palitos de los pinchos morunos, por cierto yo tengo varios y son los mejores, son irrompibles y evitan que los pajaros se escalabren, circunstancia que sucede mucho con los jaulones de barrotes de varlla metalica.
Un saludo.
Si Tito, parece que los barrotes son palitos de los pinchos morunos, por cierto yo tengo varios y son los mejores, son irrompibles y evitan que los pajaros se escalabren, circunstancia que sucede mucho con los jaulones de barrotes de varlla metalica.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Ya manuel,me he dado cuenta de ellos, yo tambien las hago por encargo a los amigos,para du duracion y mantenimiento darle un par de capas de aceite de linaza,un saludo,y al compañero suerte en la venta
- goelcolorin
- Moderador
Asi es Tito, el aceite de linaza es esencial y muy bueno para las maderas porosas, las da buen color y las protege de la humedad, ademas es MUY barato.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki eres un fenomeno tio, como consejo le podrias poner un trocito de cuero de unos 3-4 cm alrededor de la jaula para que no se caiga el alpiste que le echas al suelo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
nuen trabajo amigo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- pikuki caraquiz
asi es tioma,estoy pendiente de ir a pillarlo y ponerselo,de todas formas gracias por el consejotioma escribió:pikuki eres un fenomeno tio, como consejo le podrias poner un trocito de cuero de unos 3-4 cm alrededor de la jaula para que no se caiga el alpiste que le echas al suelo
y me alegro de quete guste,un saludo.
- pikuki caraquiz
asi es tito,eres un hacha,no se te escapa unatito colorin escribió:Hola compañero,¿ los alambres estan hechos con palitos de los pinchitos? un saludo
son los palillos de los pinchos morunos,fuertes y baratos,saludos.
- tito colorin
Hola amigo pikuki,las tengo yo tambien hechas,hace muchos años,ahora solo la hago para regalo a los cazadores amigos mios,mis jaulas de hoy en dia son palillo de 4 mm y alambre inoxidable de 1,6 de grueso,suerte en la venta