jilguero regaña canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jesustb

jilguero regaña canaria

#1 Mensaje por jesustb »

Hola, lo primero Feliz Año a todos. Soy bastante novato, a ver si me podéis aconsejar.Hace una semana junté en una jaula de cría para que se fueran conociendo un jilguero y una canaria, ambos de 2013. Cada vez que pasa la canaria o se posa cerca del jilguero, éste le regaña, abriéndole el pico como si fuera a picarle, como amenazando y haciendo el típico ruido de regaño, pero sin llegar a picarle, y siempre están cada uno en un palo de la jaula. Son los dos muy bonitos, pero no sé...los dejo más tiempo a ver que hacen o creéis que es perder el tiempo? ¿qué me aconsejáis?. Gracias.
tito colorin

Re: jilguero regaña canaria

#2 Mensaje por tito colorin »

Muy normal, cada uno proteje su espacio,delalos juntos, veras dentro de unos dias eso ira a menos,si ves que esos regaños van a mas,separalos por rejilla,asi separados tambien se haran pareja,suerte y feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jesus3

#3 Mensaje por jesus3 »

Hola, a mi me ocurre lo mismo con una pareja. El jilguero le regaña muchísimo a la canaria, y los tengo separados por la rejilla divisoria. Saludos
jesustb

#4 Mensaje por jesustb »

Gracias por vuestras respuestas. Los dejaré juntos a ver. El caso es que parece que los regaños van a menos. Saludos.
Responder