Pico cruzado
- Antonio Mor
Pico cruzado
Hola.
A ver si alguno de los expertos me sabe decir si hay una razon para esto.
Tengo un pajaro con dos años y hasta hace unos meses no he tenido ningun problema con su pico , aunque siempre lo ha tenido largo estaba igualado.De unos meses a esta parte empezo a crecerle mas la parte superior y se la recorte.Hasta ahi todo normal.Quedo igualada con la parte de abajo.Ayer observé que la parte de arriba le esta creciendo de nuevo y esta vez esta empezando a cruzarse y mi pregunta es ,hay alguna razon o es causa de alguna carencia que un pajaro que nunca ha tenido este problema lo tenga ahora?
Antes de que me digais que le ponga hueso de jibia ya os digo que lo tienen puesto todos mis pajaros y este en particular no le hace ni caso.
Otra pregunta , puedo hacer algo o como tengo que recortarselo para que no siga creciendo torcido?
Un saludo y gracias.
A ver si alguno de los expertos me sabe decir si hay una razon para esto.
Tengo un pajaro con dos años y hasta hace unos meses no he tenido ningun problema con su pico , aunque siempre lo ha tenido largo estaba igualado.De unos meses a esta parte empezo a crecerle mas la parte superior y se la recorte.Hasta ahi todo normal.Quedo igualada con la parte de abajo.Ayer observé que la parte de arriba le esta creciendo de nuevo y esta vez esta empezando a cruzarse y mi pregunta es ,hay alguna razon o es causa de alguna carencia que un pajaro que nunca ha tenido este problema lo tenga ahora?
Antes de que me digais que le ponga hueso de jibia ya os digo que lo tienen puesto todos mis pajaros y este en particular no le hace ni caso.
Otra pregunta , puedo hacer algo o como tengo que recortarselo para que no siga creciendo torcido?
Un saludo y gracias.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Re: Pico cruzado
El calcio creo que no tiene nada que ver con el pico,creo que es la queratina pero la jibia le ayuda a mantenerlo a raya(despues de cortarselo)... Prueba a ponerle un palo con un trozo de lija a ver si se lo arregla el... . Y despues de la explicacion te digo que no me hagas mucho caso yo lo que se es de leer y leer aunque mejor que opinen los expertos.Un saludo compañero
- tito colorin
Hola compañero,ponle una dieta variada de semillas y mucha fruta y verduras,ponle grit al comer el grit le desgastara el pico,una vez que le cortes el pico una vez igualados las dos rafonsecas o pico quemale la punta del pico con la punta de un cigarrillo encendido, tranquilo si no le llega a la venilla no le dolera,despues pasale una limita de carton la que usan las mujeres para las uñas,suerte
- Antonio Mor
Gracias por las respuestas.
Actualmente lo tengo con mixtura de jilguero rebajada (mucho) con alpiste.Tambien tiene grit pero le hace el mismo caso que a la jibia.
A que distancia llega mas o menos la vena Tito?
Un saludo y gracias.
Actualmente lo tengo con mixtura de jilguero rebajada (mucho) con alpiste.Tambien tiene grit pero le hace el mismo caso que a la jibia.
A que distancia llega mas o menos la vena Tito?
Un saludo y gracias.
- tito colorin
Hola compañero,te tienes que poner donde haya luz, coje el pajaro,y miras el pico,le veras una venilla dentro de la refonseca o pico,y le veras una venilla por dentro,cortas siempre antes de llegar a ella,lo mismo que las uñas,suerte y un saludo
- Antonio Mor
Así haré Tito
Muchas gracias
[ Post made via iPhone ]
Muchas gracias
[ Post made via iPhone ]

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de tito, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN