Hola, buen año nuevo a tod@s l@s forer@s, opiniones de estos modulos o jaulas de cria RSL mod. 1505, lo bueno y lo malo, ya que puede ser una buena o no solucion para criar pajaros, solo sobre este modelo, se pueden hacer comparaciones con otros modelos pero siendo RSL mod. 1505 la referencia.
Saludtt's
Jaula cria rsl 1505 pros y contras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coloriRamon
Jaula cria rsl 1505 pros y contras
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Re: Jaula cria rsl 1505 pros y contras
hola compañero, pues te diré como virtudes que son buenas jaulas , grande , cerrada de facil limpieza y jaulas duras de buena marca , y como defectos para mi solo tiene uno , son muy caras . saludos compañero y feliz año
Tomigol

- coloriRamon
Hola y feliz año nuevo, gracias por tu aporte, de lo que hay actualmente en jaulas o modulos creo que es de lo mejor a nivel nacional, sin contar las extrangeras, que son caras hay que mirarlo, es mas barato hacer una jaula abierta que una cerrada, ya que intervienen, el alambre y soldadura en las abiertas y alambre, soldadura, pvc o plastico y chapa + algun tornillo o remache para las cerradas o modulos, de ahí el precio, hablando de este modelo RSL mod.1505, hay criadores que le encuentran algun punto malo, es que tiene algun rinconcito que puede crear algun nido de piojillo, y que las medidas buenas serian de 90x40x40cm, otro punto malo es donde van las guias de los separadores, un nido de bacterias y microbios aparte que puede cortar alguna parte del pajaro cuando se posa, no me hago mas laaaargo, haber si hay mas respuestas.
Saludtt's
Saludtt's
tomigol escribió:hola compañero, pues te diré como virtudes que son buenas jaulas , grande , cerrada de facil limpieza y jaulas duras de buena marca , y como defectos para mi solo tiene uno , son muy caras . saludos compañero y feliz año
C. N. B-214
-
Pues aparte de lo que has comentado, decirte que los laterales de este modelo son bastante fragiles y hay que tener mucho cuidado para que no se partan. Si las tienes en un lugar bien ventilado y bajo de humedad no tendras problemas de hongos si lo primero no es cierto, optaria por un tipo de jaula abierta ya que facilita mucho la ventilacion.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]