MIXTOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- paye pajarero
MIXTOS
Mixtos de verdecillo, son hermanos de padre y madre canaria fife fancy blanca dominante, espero que os gusten, un saludo
- Adjuntos
-
- DSC_0580.JPG (1.13 MiB) Visto 6863 veces

- cnpzipizape
- Moderador
Re: MIXTOS
Preciosos ejejmplares.
Gracias por conpartir la foto.
Gracias por conpartir la foto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola,
Muy bonitos!!
Enhorabuena!! sobre todo me gusta el gris..
Salu2.
Muy bonitos!!
Enhorabuena!! sobre todo me gusta el gris..
Salu2.
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
- coroneldelinares2
guawpos
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- thewolf-1958
Muy guapos, a ver cuando te traes ese peaaaaazoooo, de cajón fotográfico y le hacemos unas fotos a los major

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- jose el troki
muy guapos esos mixtos gracias por mostrarlos interesante el mixto gris ¿los vas a seguir cruzando?
C.N.: HH-096.
- paye pajarero
thewolf-1958 escribió:Muy guapos, a ver cuando te traes ese peaaaaazoooo, de cajón fotográfico y le hacemos unas fotos a los major
Cuando quieras amigo pedro, si quieres cuando valla a recoger la canaria de Jesús (LA CUAL ESPERO COMO AGUA DE MAYO) te lo acerco pero tengo que hacerle una rectificación adelantando un par de centímetros ya que los canarios tocan con la cola en la pared, un saludo

- paye pajarero
Si con una verdecilla del verano , ya veremos si tengo suerte me alegra que te guste. un saludo.jose el troki escribió:muy guapos esos mixtos gracias por mostrarlos interesante el mixto gris ¿los vas a seguir cruzando?

- paye pajarero
Me alegra que te guste chemita un saludo.chemita escribió:Me quedo con el gris, me encanta, muy bonitos si señor. Un saludo.

Tu eres bueno en lo que a cajones fotograficos se refiere...yo me he hecho uno copiandote algunos truquillos. Te tengo controlado!! Jajajajajathewolf-1958 escribió:Muy guapos, a ver cuando te traes ese peaaaaazoooo, de cajón fotográfico y le hacemos unas fotos a los major

Son Preciososssssssssss ,me da igual uno que otro,aunque el gris se sale que bonitos compi,envidia san XXDD

Preciosos, si señor !!!. Enhorabuena compañero por esos ejemplares. Suerte en la cria. Saludos.