Bueno quería pediros opinión hoy cuando e bajao a ver los pájaros había un pardillo que lo unico que hace es dar vueltas y todo el rato echando la cabeza hacia tras me podías decir de que puede ser eso ya llevaba unos días biendolo raro
Es cojio en las primeras salidas del verano y estaba en una jaula c2 ahora al cambiarlo aun modulo de cría con la canaria es cuando a empezado hacer eso coronel de Linares y yo de jaen
Hola compañero,eso se debe al cambio de ubicasion de jaula,es muy normal en algunos pajaros sobre todo en recien cazados,no te preocupes por ello,son habitos que cojen algunos pajaros,mayormente con el paso de los dias eso le desaparese,feliz año
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Estas costumbres que toman es producida por extres, y cuando cogen estos vicios no es fácil quitárselos, yo de ti lo volvería a su jaula C2 hasta que llegue el momento de ponerlo a emparejar con la canaria a criar, esto quizás le volverá a tranquilizar y quizás se le quite, si ves que en la jaula C2 lo sigue asiendo le pones un cartón o un plástico de color el el techo de la jaula esto le hará que deje de hacerlo, espero que tengas suerte con el recibe un saludo de José Manuel
yo estoy con este ultimo post…..vuelve a meterlo donde
estaba antes y sigue amansandolo……esto lleva tiempo.
y para el 2015 a lo mejor esta listo para la cría.
Eso no le ha de influir a la hora de pisar una canaria, y si es manso vete preparandolo para el 2014, si es manso como dices, y aun tienes tiempo para amansarlo algo mas de aquí hasta que empiece la cria, no lo dejes para el 2015, a saber donde puede estar ese pajaro en el 2015, deja que intente darle caña este año a alguna canaria.
Yo te diría que lo mejor es que subas el palo de posadero lo más alto posible en la jaula de cría ... Verás como deja de hacerlo desde el primer minuto .. También tiene que habituares a ese tipo de jaula. Ese remedio es infalible .. Los palos lo más alto posible ...y como mucho algo que tape el techo un poco. Saludos
[ Post made via iPad ]
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...