Como un regalo de Navidad.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chapirao

Como un regalo de Navidad.

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Estos dias he podido disfrutar de la visita de un gran amigo que ya mañana se marcha. Mi familia y yo quedamos agradecidos por su compañia. No se si volvera....ya que he sido un anfitrion convenido.....le hice analizar un monton de heces de mis jilgueros con mi microscopio muy limitado. Que paciencia.....y ahora mostrare algunas fotos...cosa que no le gusta....pero a mi si. Me refiero a nuestro, por suerte, compañero Salobreña. Saludos
P.D: Tambien muestro unos bonitos jilgueros.
Adjuntos
IMG_5022.JPG
IMG_5022.JPG (721.21 KiB) Visto 5636 veces
IMG_5019.JPG
IMG_5019.JPG (755.37 KiB) Visto 5636 veces
IMG_5018.JPG
IMG_5018.JPG (719.49 KiB) Visto 5636 veces
IMG_5029.JPG
IMG_5029.JPG (133.53 KiB) Visto 5636 veces
IMG_4967.JPG
IMG_4967.JPG (478.05 KiB) Visto 5636 veces
IMG_4956.JPG
IMG_4956.JPG (494.59 KiB) Visto 5636 veces
Imagen
tito colorin

Re: Como un regalo de Navidad.

#2 Mensaje por tito colorin »

Me alegro de esa visita asi quedaras mas tranquilo con tus pajaros,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Que buena Chapi, al final va a pensar mal tu mujer eh!!! se va pensar que tienes un lio con salobreña, xDDDD, me encanta que lo paseís bien amigos.

Saludos Becket-

Pd: Ya que estoy con el santoral, ayer fue saludos inocentes por el dia de los inocentes, hoy ya toca Santo tomas Becket, obispo de Canterbury y martir e inglés.
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

Me alegro, chapi por esos momentos que pasais, yo tengo el privilegio de conocer a manuel, en persona es un fenomeno y sobre todo gran persona. Un Saludo a los.dos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

me alegro mucho por esa amistad, ahora lo que tienes que acer es darle caña al microscopio, que luego se te olvida, ajajaja, gracias por compartir las fotos antonio y un fuerte abrazo para los dos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
thewolf-1958

#6 Mensaje por thewolf-1958 »

Es lo que deberíamos hacer todos, visitar y que nos visiten, chapi, como siendo del atletico, mtes un jilguero en una jaula del madrid? jajaajaaaaa, un saludo y feliz año
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
mosaico

#7 Mensaje por mosaico »

me alegro esa visita ,deberiamos tener microscopio y claro estar saber usarlo y identificar los bichos malosjajaj,yo soy novato en eso ,un saludo
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Me encanta la buena amistad,asi teníamos que ser todos los Foreros,un saludo de Charro
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Chapi, me das envidia sana, y desde aquí ( que ya está invitado ) vuelvo a invitar a Manuel a visitar Galicia y a degustar los ricos mariscos que captura el compañero ALCHEMY, solo hacer una observación, veo a Manuel mirando por un cutre microscopio :P, y no muy lejos de el veo un rollo de palel higienico, ya sabias de antemano que se iba a cagar en todos los demonios al no estar acostumbrado a ese micro, y tu por si las moscas colocastes eso ahí?, o lo colocastes para que Manuel pillara la indirecta y no se cagara mucho en los demonios al andar mirando con un solo ojo por el micro?.

La verdad que da gusto ver el buen rollo que teneis entre los dos.
Aps, los pajaros preciosos por cierto :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

:dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Asi da gusto, mejor estos post de felicidad y armonia entre foreros que los otros.......ya me entendeis.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JUA

#12 Mensaje por JUA »

me alegro que todo haya ido bien, esto es lo bonito de estar ente buena gente
gracias por las fotos y los comentarios y os deseo un feliz año nuevo aun que falte un poquito
Imagen
manolo98

#13 Mensaje por manolo98 »

Preciosos pájaros chapi me alegro de esa buena amistad que paseis toda tu familia una buena navida y a todos los componentes del foro también.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Chapirao

#14 Mensaje por Chapirao »

thewolf-1958 escribió:Es lo que deberíamos hacer todos, visitar y que nos visiten, chapi, como siendo del atletico, mtes un jilguero en una jaula del madrid? jajaajaaaaa, un saludo y feliz año
Hola compañeros! Te aseguro amigo thewolf que rechace esa jaula pero no habia otra para meterlo. Ya no la tengo!!!. Feliz Navidad!
Imagen
Chapirao

#15 Mensaje por Chapirao »

ALCHEMY escribió:Chapi, me das envidia sana, y desde aquí ( que ya está invitado ) vuelvo a invitar a Manuel a visitar Galicia y a degustar los ricos mariscos que captura el compañero ALCHEMY, solo hacer una observación, veo a Manuel mirando por un cutre microscopio :P, y no muy lejos de el veo un rollo de palel higienico, ya sabias de antemano que se iba a cagar en todos los demonios al no estar acostumbrado a ese micro, y tu por si las moscas colocastes eso ahí?, o lo colocastes para que Manuel pillara la indirecta y no se cagara mucho en los demonios al andar mirando con un solo ojo por el micro?.

La verdad que da gusto ver el buen rollo que teneis entre los dos.
Aps, los pajaros preciosos por cierto :)

Un saludiño desde Galicia.
Hola compañeros! Pues si amigo ALCHEMY, el micro es uno que esta valorado en ochenta y tantos € y me costo 59 € en el supermercado LIDL que para empezar es de lo mas justito...por lo menos se pueden ver los cocidios y las Megas y poco mas, evidentemente Manuel aprecia mas cosas...pero aciertas en lo de que es muy incomodo y el papel higienico es utilizado para casi todo...en lugar de pañuelos, servilletas o trapos..Tambien te cuento que nos pasamos por tienda de segunda mano a comprar alguno mejor y no habia. Ya buscare alguno. Un abrazo y Feliz Año.
Imagen
Responder