duda colocacion jaulas de cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Juan Romero

duda colocacion jaulas de cria

#1 Mensaje por Juan Romero »

Hola compañeros,tengo una duda k seguramente sera una tonteria,mirad este año he preparao una pekeña habitacion para la cria(pronto subo fotos k me digais como la veis)el tema es si colocar jaulas unas enfrente d otras con una distancia d un metro y poco seria aconsejable para criar mixtos,eske en una de las paredes no me koge todo.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Antonio Mor

Re: duda colocacion jaulas de cria

#2 Mensaje por Antonio Mor »

Pues yo estoy en la misma situación que tu.Me he "apropiado" de una habitacion para los pajaros y aun ando pensando como colocar las jaulas , aunque ne mi caso voy a criar canarios y a intentar sacar jilgueros y verderones.
A ver que nos dice la gente que sabe del tema.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Antonio criar silvestres y canarios en la misma habitación ,no es un buen sistema, de pequeños copian de todo y los canarios se pasan el dia cantando amigo,,,,,es mi modesta opinión claro
Imagen
Juan Romero

#4 Mensaje por Juan Romero »

Pues si Antonio Mor,parece una tonteria pero seguro tiene su postura segun experiencias.a ver k nos dicen los compañeros

Juan Romero

#5 Mensaje por Juan Romero »

Nadie sabe si tiene algun inconveniente k laa jaulas esten unas enfrente d otras con una diastancia d un metro ?saluds

jorge mos
Contactar:

#6 Mensaje por jorge mos »

Inconveniente ninguno. Solo que las crias que saques copiaran notas de otras aves. Yo tengo jaulas de jilgueros pegadas a jalulas con canarios. Ambos criaron el año pasado,estupendamente. Solo que las crias de canario,que ahora son adultas de vez en cuando sueltan alguna notilla de jilguero y viceversa.

E veña licor cafe!!!!!!!!"
Imagen
Juan Romero

#7 Mensaje por Juan Romero »

Si eso no me preocupa pork los canarios k crio los pongo en otro sitio que dnde crio mixtos,la duda era k este año voy a echar mas parejas y si habia inconveniente k se vieran los jilgueros.un saludo

Antonio Mor

#8 Mensaje por Antonio Mor »

charro escribió:
Antonio criar silvestres y canarios en la misma habitación ,no es un buen sistema, de pequeños copian de todo y los canarios se pasan el dia cantando amigo,,,,,es mi modesta opinión claro
Ya amigo Charro.Pero a eso me tengo que arriesgar.Ademas que en estos momentos lo unico que me mueve es el hecho de criar sin ninguna otra pretension (concursos , educacion, etc).Ademas de que no pasa siempre.No lo digo por experiencia propia ya que este es el primer año que voy a intentar criar jilgueros, pero si por lo que he visto en compañeros de mi sociedad.
El piso no da para mas en estos momentos,jaja.
Un salduo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
jorge mos
Contactar:

#9 Mensaje por jorge mos »

Para que lo veas con tus propios ojos. Asi estan colocadas algunas de mis jaulas y tanto canarios como jilgueros crian sin problemas. Jaulas 10 cm de distancia....jajaja no tengo sitio para mas.

Imagen
Imagen

Un saludo
Imagen
Responder