LIQUIDO PARA LA PEGA

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
justolalla

LIQUIDO PARA LA PEGA

#1 Mensaje por justolalla »

Hola a todos, queria haceros una pregunta a ver quien me la puede contestar.
Soy un aficionado a los pajaros y hace unos dias estuve en un concurso, y me dijeron que en los lugares donde se realiza la pega, como por ejemplo en toda la provincia de Barcelona, se le echa a los pajaros un liquido debajo del ala, con lo que les sube el celo mucho, y cantan mas ¿alguien me podria decir que es exactamente lo que le echan, donde adquirirlo y cuanto cuesta?, por que tengo 2 machos y una hembra mas uno de esta primavera, y no me canta practicamente nada
estopa

#2 Mensaje por estopa »

hola justolalla.
a ver, si tus pajaros no te cantan estaran mudando seguramente,si le pones el liquido le daras celo y si todavia no han terminado de mudar no se el efecto que les hara.
de mis visitas a Barcelona en una de ellas estuve en una sociedad viendo un concurso de pega,recuerdo un pinzon que lo tenian a tope de este liquido parecia un canario de estos que estan despeinados,
segun me dijeeron se les pponen gotas debajo de laas alas,en sus muslitos y en la pechuga 5 gotas en total.
lo que es te lo pusieron ya en otro post:tetosterona con alcohol,
donde lo puedes encontrar,te escribi que en la mina y que hay una farmacia que lo fabrica en la calle Aragon (que no se cual es y si venden a particulares).
cualquier persona que se dedique a la pega sabe de ese liquido por lo tanto ¿por que no preguntas en una sociedad?
seguro que tienen el liquido o saben a quien sacarselo.
saludos.
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

echarle el liquido ese a los pajaros es drogar al pajaro. lo cual no tendria que esistir para nada. ala que el que se engaña es el dueño del pajaro. es que no le veo la gracia la gracia esta en qe tu subas a tus pajaros i disfrutar de los pajaros. i a parte esos pajaros drogados no duran mucho tiempo
Raul_palos

#4 Mensaje por Raul_palos »

Buenas tardes, podría darte mil razones para que no utilizaras hormonas con tus pájaros, pero mejor te dejo un enlace y lo ves tu mismo. Los efectos secundarios de la testosterona que te pongo a continuación son contrastados en personas, califiquemos el volumen del pájaro, la dosis desmesurada que se le aplica, multipliquemos por 100 y aganase una idea ustedes mismos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Testostero ... C3.B3genos

Un saludo

Raul_palos
Un saludo

Raul_palos
justolalla

Me parece bien

#5 Mensaje por justolalla »

Me parece bien, pero decirme si quereis hacer el favor, de como se llama y donde conseguirlo en barcelona.
Referente a que es una droga, me lo imagino, pero todo esto con cuidado tendra algun efecto bueno en el canto del animal.

Un ejemplo:

Si teneis hijos y le duele el ojo, la cabeza, o los oidos, y el medico os comenta que le teneis que dar cierto farmaco (que tambien es DROGA), como es una droga, no se la suministrais . ¿vais a permitir que se quede con el dolor vuestra criatura?
antonirenal

Re: Me parece bien

#6 Mensaje por antonirenal »

justolalla escribió:Me parece bien, pero decirme si quereis hacer el favor, de como se llama y donde conseguirlo en barcelona.
Referente a que es una droga, me lo imagino, pero todo esto con cuidado tendra algun efecto bueno en el canto del animal.

Un ejemplo:

Si teneis hijos y le duele el ojo, la cabeza, o los oidos, y el medico os comenta que le teneis que dar cierto farmaco (que tambien es DROGA), como es una droga, no se la suministrais . ¿vais a permitir que se quede con el dolor vuestra criatura?
.

Tienes toda la razón del mundo, yo no se con exactitud donde es , pero se encuenttra por San adriá de Besos, en una farmacia, lo llaman unte para pajaros o visvaporu.

Ya preguntare algun colega si sabe donde localizarlo, como se pide y cuanto vale .

Espero que tengas suerte con lo que buscas.
manuel

#7 Mensaje por manuel »

hola, las comparaciones son odiosas, cuando un pajaro no canta es cosa de celo , no por estar enfermo, a los hijos si estan enfermos es normal y logico que se les medique para que se curen, vaya comparacion.
El unte ademas de ser droga lo que hace es acelerar el proceso de cante del pajaro no siendo natural, cuando le falte el unte tendras que volver a drogarlo para que cante y lo obligas a ser un drogadicto.

Me parece que tu de silvestrista tienes poco, si quieres que tu pajaro cante sacalo al sol y alimentalo bien, eso es el mejor proceso para ellos, el sol es su vitamina.

Menudos silvestristas
sacer59

#8 Mensaje por sacer59 »

a gente como este no deberiamos ni contestarle pues como dice el compañero este de silvestrista tiene poco yo diria que nada, saludos
Raul_palos

#9 Mensaje por Raul_palos »

Amigo Justolalla, te diré un par de cosas que quizás no sepas, dicen que no hay mayor atrevido que el ignorante, y con esto no pretendo insultarte, simplemente quiero pensar que no conoces la procedencia real de esta substancia, la testosterona pura que es la base del "UNTE", se utiliza en medicina con destino en pacientes muy puntuales, con afecciones de crecimiento, y secreccion anormal de hormonas femeninas (estrogenos), asi como en carencias de hormonas masculinas en diversas patologias. La utilizacion legal de esta hormona, siempre y repito siempre, tiene lugar bajo estricta supervision medica devido a los riesgos que conlleva su utilizacion.

Por lo tanto amigo justo, la venta, compra o utilizacion de esta hormona o alguna solucion de ella sin receta medica y la estricta supervision de una persona habilitada para ello ( medico ), es ilegal, y por lo tanto sancionable, de acuerdo con el volumen de substancia que sea incautada, puediendo perder el colegiado farmaceutico su licencia por trafico de anabolizantes y delito contra la salud publica, sea cual sea su destino.

Por otro lado si te cogen y alegas que es para los pájaros, te puedes enfrentar a un juicio, por un delito contra el bienestar animal.

Con este escrito no pretendo disuadirte de que lo utilices puesto que es obvio que as decidido hacerlo, pero si te digo que quizas un foro publico donde cualquier persona puede entrar y ver tus mensajes no sea el mejor sitio para informarte de la forma de encontrar esta substancia.
Un saludo

Raul_palos
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

antonirenal cada persona es libre de decir lo que quiera dentro de unos límites, pero que el primer mensaje que pongas en este foro sea para decirle a un forero en qué sitio puede encontrar drogas para subir a un pájaro de vueltas, la verdad es que no te cubre de gloria precisamente. piénsate las cosas amigo y no es un reproche, es un consejo. por otro lado cualquier duda que tengas exponla en el foro y se te ayudará. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
camaron

valla gilipollas drogar a los pajaros pues drogate

#11 Mensaje por camaron »

valla gilipollas drogar a los pajaros pues drogate haver como te sienta
guillermo aguado

respuesta

#12 Mensaje por guillermo aguado »

Justolalla , me parece que nos estas vacilando a todos con lo de tu suegro , etc etc.

Nada justifica el drogar a un animal , la felicidad comprada con el sufrimiento de otro ser vivo es de ser un capullo amoral.

Si yo a mi hijo le tengo que dar algo malo porque sino se muere se lo doy , pero si es porque a mi me da la gana que mi hijo entre en el coro de los monjes agustinos , es para cortarme las pelotas.

Yo no soy perfecto ni mucho menos , pero cuando hago sufrir a un pajaro no lo hago aposta ni mucho menos y trato de cuidar a los mios lo mejor que puedo y mas , en la puta vida daria algo a mis pajaros que pudiera hacerlos el minimo daño.

Con lo cual te digo , deja esto de los pajaros que no es para gente como tu.

Hazte a la idea de que es un ser vivo , no un aparato que lo puedas subir e3l volumen cuando tu quieres y cuado se estropea tirarlo a la basura.

Es algo que con los pensamientos que tu tienes , no te mereces ni de coña.

Un saludo y piensa que si algun dia te rencarnas en algo , puede ser que sea un jilguero .

Dejate de rollos raros y piensa mejor las cosas , los fringilidos que defendemos tienen derecho a una buena vida , ya que de momento los estamos privando de su libertad .
guillermo aguado

respuesta

#13 Mensaje por guillermo aguado »

Yo tambien doy todo el dinero del mundo por la felicidad de los mios y tu estas preguntando cuanto cuesta la movida.

Los pajaros de tu suegro (si es verdad) se ponen fuertes con el tiempo y con esfuerzo por tu parte y si lees post para mudarlos rapido en poco tiempo.

En fundarlos , solearlos , unas buenas vitaminas , baños , mimos y salen como cohetes , fuertes como rayos,.

ahora , eso es mucho esfuerzo seguro.

Lo de gastarte 200 pavos en un pajaro o 300 , o 500 (caro por ver a alguien feliz)

Con un pajaro sano y de 500 pavos es feliz cualquiera que la gusten los jilgueros , los nuestros pueden esperar y mudar.

La via facir , barata y rapida es la que tu tomas y tu mismo .

Pero que sepas que has entrado en el foro justificandote con algo muy serio , pero aun asi yo creo que ni eso justifica lo que haces.
cho

#14 Mensaje por cho »

y yo me pregunto ,tu pajarero no eres ,eso seguro,tampoco eres aficionado ,entonces que coño eres ,pues te lo digo,eres un personaje que quiere dinero rapido y vacilar con tus pobres pajaritos drogados con los ojos que parece que se ayan metido coca hasta por el culo,compañero deja ese camino del unte si lo que pretendes es tener una alegria completa con esto de los pajaros,una omilde opinion de un amante de los animales.
DeLir3

#15 Mensaje por DeLir3 »

Buenas, ya hemos avisado mil veces que en este foro no está bien visto preguntar como adquirir sustancias hormonales ilegales para dopar a los pájaros, o tratar cuestiones que hagan referencia a productos que pongan en riesgo la salud del ave. No sé cuantas veces más tendremos que repetirlo...hasta que el administrador tenga que incluirlo en los motivos de expulsión.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pájaros en privado, pero venir a insinuar aqui publicamente que los explota con el fin de ganar concursos no se puede consentir.

Un saludo y este post se queda cerrado.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado