Abuso de TH INDIOS?????

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chemita

Abuso de TH INDIOS?????

#1 Mensaje por chemita »

Buenas tardes compañeros, antes de nada Feliz 2014, bueno pues mi pregunta es la siguiente.
Yo les pongo cada dia en una bizcochera como las que adjunto en la foto, la pasta TH INDIOS, junto a la espirulina, y mi duda es si estoy haciendo bien o estoy abusando de ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Adjuntos
20140101_135902.jpg
20140101_135902.jpg (840.62 KiB) Visto 3400 veces
Imagen
tito colorin

Re: Abuso de TH INDIOS?????

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, al ser casi todo natural no le hara mal al pajaro, pero lo mas normal si no esta criando un par de veses a la semana,feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Yo tambien opino que ahora mismo un par de veces llegaria, yy que chulos iban a quedar esos semilleros si pillas un rotulador de esos de los cds que es muy dificil que se borre lo que escribes, pues eso, que bien quedaria cada golosinero numerado, golosinero 1, golosinero 2 etc etc, asi no te equivocarias nunca y cada pajaro comeria siempre de su semillero, que igual ya tienes tu otro sistema, yo uso el del rotulador y todo referente a cada jaula lo numero, asi habrá menos riesgos de contagio entre los pajaros, que tostada te acabo de soltar macho :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Buno a ver yo añado espirulina, lebadura de cerbeza y más cosas a la pasta de cría, pero claro está que no se la administro todos los días si acaso en esta época un par de veces a la semana a lo sumo.

Saludos-
chemita

#5 Mensaje por chemita »

Muchisimas gracias Tito, Alchemy, y Moy, pues lo voy hacer como vosotros decis un par de dias a la semana, Alchemy de toston nada hombre,me gustan vuestros comentarios, y agradecido por ellos, un saludo.
Imagen
coroneldelinares2

#6 Mensaje por coroneldelinares2 »

buenoo yo la llevo poco tiempo usando y tambien añado spirulina y otras cosas... las doy a todos pero algunos las doy estrategicamente y se la doy 4 o 5 veces al la semana y estan de puta madre y esbeltos...es una pedazo de pasta y pienso que distintinta a las tipicas...yo no e notao a ninguno de estos engordar y los veo incluso mejor que a los otros. creo que el mismo fabricante dice que se puede poner a disposicion todo el año correjirme si me equivoco. la unica pega para darsela menls es el precio pero por lo demas por ahora la recomiendo . eso si yo no les colmo el semillero si no que le pongo algo mas de medio semillero. un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cader

#7 Mensaje por cader »

Si coronel, el fabricante dice suministrar todo el año. Yo por este tiempo tambien 2 o 3 días semana.
Y sí, aquí en islas todavía se encarece mas, ya estóy pagando los 2 ultímos años a 9,60euros el kilo y medio.
Salúdos.

coroneldelinares2

#8 Mensaje por coroneldelinares2 »

eso vale aki onde yo lo compro cader tambien y en tujilguero 8 y piko tampoco es diferencia

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cader

#9 Mensaje por cader »

Pues si es asín, la verdad que no hay tanta diferencia. Creía que en la peninsula se quedaba por todo en los 8 euros y algo.
Aqui solo lo tiene uno para toda la isla, y no habído manera que ni otras pajarerías ni sociedades la pudieran distribuir por culpa de este, ya que distribuciónes alarcon que es el distribuidor de españa, estaba de acuerdo, ese se quejó por tener la distribución aqui, y adios muy buenas. vamos que ni de raggio di sole de italía pudieron hacer nada para distribuirla a palets a sociedades que hubiera salído a 7,70 u 8 euros. Increible.

chemita

#10 Mensaje por chemita »

Hay que cuidarlos lo maximo posible que luego le exigimos mucho con respecto al cante jeje. El precio es bueno ronda los 10 eur, pero que le vamos hacer!!!!!!
Imagen
milozen

#11 Mensaje por milozen »

Creo que el coste es excesivo, yo empleo th indios pero una vez a la semana fuera de cria y muda pero la mezclo con leche cuajada con vinagre de manzana (cortándole el hervor con el vinagre), huevo en tortilla o duro, brócoli, manzana, espirulina, miel y pan rallado asi me dura mas la pasta y aumento las proteínas. En cria a diario y en muda dos veces en semana.
Un saludo
CN EU43
manuvall

#12 Mensaje por manuvall »

Yo fuera de cria y muda 1 vez a la semana y va bien.

chemita

#13 Mensaje por chemita »

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
Imagen
Responder