Buenas compañeros.
Compañero Tito, con aprecio te sugiero que reflexiones sobre lo que te dice Alchemy, que hace una muy buena labor como moderador, al respecto de tus sexajes porque yo creo que te dice las cosas con aprecio y que podria tener razon para que el apartado de sexajes pueda funcionar lo mejor posible y compañero repito con aprecio te lo dgo, aunque tambien pienso que estos polemicos comentarios tuyos los haces en un plan ironico y sin animos de ofender por lo que a mi me ha parecido, no te metas en camisa de once varas opinando descalificativamente sobre los sexajes de los demas compañeros, que sin duda vas a ganar mucho mas de lo que vas a perder, y bueno sera que un compañero con tus años de experiencia en el trato con aves silvestres de su opinion en los sexajes, y en este apartado el prestigio y las medallas de maestros no se regalan, se ganan con los aciertos y no se pueden ganar con los desaciertos, osea que Tito a partir de ahora analiza bien lo que ves en las fotos que nos muestran para el sexaje y a ganarte la medalla de maestro del sexaje, que cuantos mas maestros tengamos en el foro mejor para todos, que si estas acertado en los sexajes nadie va a poder desprestigiarte ni tampoco yo creo que nadie tenga esa intencion contigo, por lo que yo he podido ir viendo en este foro en el poco tiempo que llevo entre vosotros lo que he notado es que se te aprecia como compañero, reflexiona tranquilamente sobre todo este asunto y recuerda que cuando uno falla en algo, que todos podemos cometer fallos, una retirada a tiempo siempre es una victoria, y en este caso sin duda pienso que ganarias mucho mas que perderias Tito, arriba el buen rollo, piensalo bien no te compliques, y feliz año nuevo compañero ....
[ Post made via Android ]