me tiene mosqueao

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elreydelmixto
Contactar:

Re: me tiene mosqueao

#16 Mensaje por elreydelmixto »

Hola electrogori yo antes de cortar la cola probaría con más cosas.
Lo del panizo que dice Moy esta muy bien. Le puedes poner también un hilo negro colgando de la jaula, o hilo de pita deshecho "ojo que no se le enreden las uñas".
Ahora los mios los tengo en jaulas de metro, ahí están más despejados, saltan, vuelan un poquillo, un truco muy bueno es ponerles un trozo de tocino, para que no se piquen entre ellos, los pajaros tienden a picarse por xupar grasilla de las plumas de otros.
Antes de contar mira más cosas.
Un saludo....
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
jilguerohuelva

#17 Mensaje por jilguerohuelva »

Ese pajaro ha estado mucho tiempo a oscuras?,o en penumbra?.Yo he tenido algunos pájaros así y todos ellos tenían en común que los he copiados en oscuridad,he copiado muchísimos pájaros con mas luz y ninguno ha cogido esa manía,con esto no quiero decir que todos los pájaros copiados a oscuras lo hagan,ehh!!,pero de 5pajaros que yo copiaba en oscuro siempre me salia alguno con esa manía,ahora llevo varios años copiandolos con mas luz y ninguno lo hacen.Cortala la mitad de la cola y espera,por que hasta la siguiente muda será complicado que se le quite esa costumbre,aunque hay algunos que se llevan años con ella.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tito colorin

#18 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, un pequeño trukito, para ese tipo costumbres o vicio,untale pomada de limpiar las patas de costras, es decis la pomada acaricida regeneradora,esa pomada pica,veras como esa costumbre se le pierde. feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
electrogorri

#19 Mensaje por electrogorri »

lo he puesto en una jaula de canarios, le he cortado la cola por la mitad, lo he desparasitado por su tuviera piojillo, le estoi dando tabernil total ya no se que echarle si un billete de 50 euros ejej, ya os comentare porque solo lleba desde hoy en la jaula mas amplia. saludosss feliz año a todossss
Responder