eleccion de la pareja

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LinceP

eleccion de la pareja

#1 Mensaje por LinceP »

Buenas a todos era para comentaros que tengo una pareja de jilgueros que la tengo separada por rejillas desde un mes más o menos y el macho no me lo dieron con buen plumaje y bueno el macho veo que le hace un ruido como que no la quiere ,y tengo en jaula a un jilguero buen de pluma ,con una canaria para sacar mixtos,y también el macho le hace ese ruido como si no la quiere ,y estaba pensando si es bueno ,cambiar ahora los dos machos justo al revés.a ver si son más afines ,!!Ya me.diréis lo podáis ?,gracias a todos,gracias capo

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: eleccion de la pareja

#2 Mensaje por cader »

Estar a tiempo, lo estas para cambiarlos. Pero a mi ver, seguro que ni uno ni otro estan en celo, y te será igual cambiar a uno o a otro. Tanto monta, monta tanto, uno que otro.

elsevi

#3 Mensaje por elsevi »

Ese ruido que usted oye se llama regaño y es algo muy normal, si es ese el motivo yo no lo cambiaria a estas alturas.

Saludos.-

http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Pedro67

#4 Mensaje por Pedro67 »

Espera un cierto tiempo a que ambos les vaya subiendo el celo.Si cambias las parejas, harán lo mismo.Ten un poco de paciencia y verás como, al final, esas riñas desaparecen. Suerte con esos jilgueros.
LinceP

#5 Mensaje por LinceP »

Gracias a todos. Por cierto en que mes le pongo el opaco?y cuándo los vaya luego a juntar quito el o paco y le dejo la rejilla una o dos semanas mejor?saludos y gracias

tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,primero lo ruiditos que escuchas son regaños o rechazo,es muy normal sobre todo en machos,si no quieres esos ruiditos y esos regaños,ponle la rejilla con rejilla tambien se conoseran los pajaros,y sobre el mes de marzo , opaco una semana,y orserva mucho a esas parejas,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
LinceP

#7 Mensaje por LinceP »

Si la rejilla la tengo puesta pero cuándo están a veces frente a frente los machos suelen regañarse ,pero vamos espero que cuándo estén en celo no hagan eso,gracias saludo

Responder