macho?
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: macho?
Gracias por todo,y feliz navidad y propero año 2014,y si bebes no conduscas.
- joseantonio30081968
tito colorin escribió:Alchemy,no quiero seguir con este tema,lo mejor seria para todos ,y empezar de nuevo el año cerrar este post sino seguiran opinando y nunca se acabara,al final todos enfadados y picados unos con otros,te lo pido de buenas maneras sierra este post. feliz navidad
Buenas compañeros, haya paz y empecemos bien el año, con todos mis respetos a lo que luego cada uno pueda opinar, yo creo que este post es mejor que quede finiquitado a partir de este momento, porque estando ya claro el sexo de este jilguero, y por los derroteros que va cogiendo el post ya solo puede generar malos rollos que no nos van a venir bien a ningun compañero de este foro ni son necesarios por opinar en un sexaje si nos parece macho o hembra, ya que cada uno opina lo que ve en unas fotos segun sus expereiencias y conocimientos, y normalmente lo que la mayoria opine casi seguro sera lo acertado, y el que no haya estado acertado pues ya sacara sus conclusiones sobre lo que ha fallado, y este aspecto esta muy bien tambien, y si respetamos la opinion de todos sobre su sexaje, sea Tito o sea quien sea, sera un buen camino para poder crecer todos en nuestros conocimientos sobre sexaje de aves, y bueno y divertido sera tirar en los post de buen sentido del humor todo lo que podamos, pero cuando veamos que por cualquier motivo estamos molestando demasiado a algun compañero con nuestros comentarios, yo creo que es fabuloso para todos que sepamos parar y si hace falta pedir disculpas, y en este caso el compañero Tito pide que se pare ya porque le estan molestando algunos comentarios, pues compañeros todos sabemos que lo de Tito ultimamente parece ser que no son los sexajes pero tambien sabemos que aporta muchas cosas interesantes al buen funcionamiento del foro, que es un buen compañero y forero, y que queremos que siga a gusto entre nosotros, pues yo creo que lo mejor sera que respetemos sus sexajes como los de cualquier otro forero y no les demos mas vueltas de lo que una opinion asi se merece, como a las de cualquier otro forero en cuestion de sexaje, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Joseantonio, en este post nadie se va a meter con el señor Tito, pero comentarte que mucha gente tambien decia alto cuando el señor Tito comentaba que se fueran a comprar gafas, que aprendieran a sexar, que menudos silvestristas de pacotilla, dile a los de tu sociedad que ni puñetera idea de sexar, y que yo soy el amo y señor sexando pajaros, tengo un metodo 100x100 efectivo y lo que yo digo va a misa y me voy a reir de toda aquella persona que no diga lo que yo digo sobre el sexo del pajaro, este señor Joseantonio ha metido la pata infinidad de veces sexando pajaros, y lo que mas me jode de esta historia es que la gente aun le sigue aplaudiendo.
Acabas de comentar muy sabiamente que respetemos sus sexajes como los de cualquier otro forero, estoy totalmente de acuerdo con tu frase, pero que este señor respete tambien los mensajes de sexaje de los demas compañeros, no que se ria de ellos cada vez que dice lo contrario a lo que el dice, lee bien Joseantonio y te enteraras de las cosas.
Hasta los testiculos estaba de que este señor se riera de la gente que no opinaba como el, ahora rechina los dientes porque sabe que ha metido la pata con un monton de pajaros y aun encima editaba post donde metia la pata para colocar otra contestacion distinta a la primera que habia puesto, venga hombre....
Un saludiño desde Galicia.
Acabas de comentar muy sabiamente que respetemos sus sexajes como los de cualquier otro forero, estoy totalmente de acuerdo con tu frase, pero que este señor respete tambien los mensajes de sexaje de los demas compañeros, no que se ria de ellos cada vez que dice lo contrario a lo que el dice, lee bien Joseantonio y te enteraras de las cosas.
Hasta los testiculos estaba de que este señor se riera de la gente que no opinaba como el, ahora rechina los dientes porque sabe que ha metido la pata con un monton de pajaros y aun encima editaba post donde metia la pata para colocar otra contestacion distinta a la primera que habia puesto, venga hombre....

- tito colorin
Gracias jose antonio,a ti alchemy te digo este señor tiene nombre,en este caso tito,mi nombre real es.jose miguel lopez principal,mecanico naval juvilado, edad 58 años, casado dos hijos machos, una nieta,y vivo en avenida julio moreno 20 2b, puerto de motril-granada,y si quieres te doy mi numero de telefono,ese es ese señor,feliz navidad
Pues entonces compañero Joseantonio, todo lo que te comente antes lo ha dicho y hecho el señor Jose Miguel Lopez mecanico naval....

yo solo puedo decir que si hago caso al metodo infalible mi macho sale volando
- tito colorin
Hola compañero tito 29, pon un video del pajaro cantando,con la cantidad de pajaros que te he sexado,hasta por privado me lo pedias,no confiabas en nadie, solo te valia mi opinion, y ahora me saltas con esta puñalada trapera, y por la espalda. feliz navidad
Tito, tendrias la valentia de contarnos cuantos pajaros has sexado por privado y has metido la pata hasta el fondo? porque yo se de alguno eh, no queria seguir con esto, pero como le has contestado al que inició este post, no me puedo reprimir a hacerte esta pregunta.

- tito colorin
Hola compañero alchemy, valiente soy,no soy cobarde,sexado cierto la cantidad no lo se,pues cada dos por tres borro todos los mensajes que tengo, me se acumulan muchos privados,y no te puedo decir la cantidad,pero muchos si , lo de meter la pata lo dices tu,¿ tu has visto o oidos esos pajaros para decis que he metido la pata?, para opinar primero asegurate,no porque pitorree es macho, y cierra ya este post,feliz navidad
- coroneldelinares2
pero que mania de cerrar un post
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Que yo te pedido que me sexes pájaros por privado?que yo sepa el que me lo sexo por privado fuiste tu .a y sólo me has sexado 2pajaros.
[ Post made via Android ]

Que yo te pedido que me sexes pájaros por privado?que yo sepa el que me lo sexo por privado fuiste tu .a y sólo me has sexado 2pajaros.

No lo voy a cerrar ni lo van a cerrar, quiero que quede claro y dejar claro, que parece que no lo entiendes, que tu 100x100 no vale para nada, que tu sistema infalible no existe, que nos has tomado el pelo a todos diciendo que tenias un sistema para sexar que no habia posible fallo, te recuerdo el post del macho de canario, del jilguero de este post, de dos jilgueros que aparecian en la misma jaula, de dos machos que al final resultaron hembras, de...., sigo?, es que ademas no quiero comprometer a nadie para poner nombres de foreros sin que me den su permiso, aunque si te soy sincero hasta eso me lo pasaria entre las nalgas y lo pondria, solo para que admitas que no existe un 100x100 ni que tienes un sistema que nada mas miras un pajaro sabes su sexo.
Lo digo porque el compañero Tito29 tuvo paciencia y aguanto esa hembra 100x100 que tu tantas veces le decias, y al meterte el post trampa vas y le sueltas que es un macho 100x100, que pasó ahí con tu sistema 100x100 infalible que yo solo se y vosotros compraros gafas?, me gustaria saber la cantidad de foreros que llegaron a soltar pajaros que tenian y te hicieron caso cuando se los sexastes, que no se puede decir que fue tu culpa si los soltaron, tontos ellos por hacerte caso, cuando dejes de comentar lo de tu 100x100 y lo de tu sistema que no falla que es infalible, dejare de darte el coñazo sobre el tema sexaje.
Y ya para acabar, te deberias de dar con un canto en los dientes porque he eliminado el post del cuento, ese es el que en realidad tanto te molestó, porque decias que estaba en juego tu reputación, donde nadie podia opinar puesto que lo cerré precisamente para eso, para que vieran lo de tu sexaje 100x100 y para que vieran que cuando metias la pata ibas al post, editabas la contestación y cambiabas de opinion, como para fiarse de ti y de tus sexados vamos, es solo eso, no es que te tenga mania o este en tu contra, ya ves que cuando te tengo que defender lo hago sin cortarme un pelo, pero no puedo consentir que en un post tan importante para mi como es sexaje, se juegue a ser dios, y algun seguidor de dios, vaya haga caso al divino y suelte el pajaro.
Y lo que menos voy a consentir y esto ya te lo dije lo menos tres veces, es que des tu opinion, venga por detras otro compañero y ponga otra que no sea la misma que la tuya y lo mandes al oculista, eso va a ser la ultima vez que lo lea amigo, tu das tu opinón, y los demas darán la que ellos vean y crean conveniente, faltaria mas vamos.
Tito29 dejalo, yo se muy bien lo que te sexo Tito, a este hombre cada dia le gusta mas inventarse cosas, asi acabará.
Si hablamos de los sexajes, y sobre todo sin faltar el respeto a nadie, no hay porque cerrar nada, sigamos por ese camino.
Un saludiño desde Galicia, y ya casi toca decir: feliz año a tod@s.
Lo digo porque el compañero Tito29 tuvo paciencia y aguanto esa hembra 100x100 que tu tantas veces le decias, y al meterte el post trampa vas y le sueltas que es un macho 100x100, que pasó ahí con tu sistema 100x100 infalible que yo solo se y vosotros compraros gafas?, me gustaria saber la cantidad de foreros que llegaron a soltar pajaros que tenian y te hicieron caso cuando se los sexastes, que no se puede decir que fue tu culpa si los soltaron, tontos ellos por hacerte caso, cuando dejes de comentar lo de tu 100x100 y lo de tu sistema que no falla que es infalible, dejare de darte el coñazo sobre el tema sexaje.
Y ya para acabar, te deberias de dar con un canto en los dientes porque he eliminado el post del cuento, ese es el que en realidad tanto te molestó, porque decias que estaba en juego tu reputación, donde nadie podia opinar puesto que lo cerré precisamente para eso, para que vieran lo de tu sexaje 100x100 y para que vieran que cuando metias la pata ibas al post, editabas la contestación y cambiabas de opinion, como para fiarse de ti y de tus sexados vamos, es solo eso, no es que te tenga mania o este en tu contra, ya ves que cuando te tengo que defender lo hago sin cortarme un pelo, pero no puedo consentir que en un post tan importante para mi como es sexaje, se juegue a ser dios, y algun seguidor de dios, vaya haga caso al divino y suelte el pajaro.
Y lo que menos voy a consentir y esto ya te lo dije lo menos tres veces, es que des tu opinion, venga por detras otro compañero y ponga otra que no sea la misma que la tuya y lo mandes al oculista, eso va a ser la ultima vez que lo lea amigo, tu das tu opinón, y los demas darán la que ellos vean y crean conveniente, faltaria mas vamos.
Tito29 dejalo, yo se muy bien lo que te sexo Tito, a este hombre cada dia le gusta mas inventarse cosas, asi acabará.
Si hablamos de los sexajes, y sobre todo sin faltar el respeto a nadie, no hay porque cerrar nada, sigamos por ese camino.
Un saludiño desde Galicia, y ya casi toca decir: feliz año a tod@s.

- tito colorin
Ya esta bien ya esta bien tanto machacarme,todos los dias lo mismo,yo se lo que te pasa a ti conmigo,tu lo que quieres esque me pase contigo diciendote alguna palabra ofensiva para banearme definitivamente de este foro,yo quiero ya hacer las pases y olvidar este tema, y tu vas y lo sacas de nuevo, ha estado parado mucho tiempo, y has vuelto otra vez a la carga conmigo,me estas maltratando sicologicamente, cada vez que veo una respuesta tuya es para tirarme y desacreditarme,y creo que ya te pasas conmigo,¿ dime que es lo que buscas?,o dime lo que quieres de mi,para que me dejes tranquilo de una vez todos los dias igual,y ademas estas poniendo a todos los compañeros contra mi,hasta tito 29, el compañero se llevava bien conmigo y ahora va contra mia,feliz navidad
Para nada quiero que te pases conmigo, pero si quieres decirme algo feo dimelo, no seria la primera vez.
Yo te voy a tratar como a un forero mas, si metes un error te corregire, si nos mientes contare la mentira diciendo una verdad, yo no pongo a nadie en tu contra, eso te lo buscas tu solito, yo voy por mi cuenta, no en grupo, si crees te estoy maltratando psicológicamente vete a un psicológo, yo no es la primera vez que voy, a psicológo y a un psiquiatra, desde luego que si vas, te van a decir que la culpa no es de ese señor "malo" del foro de los pajaros, ya te lo digo yo y sin ser psicológo.
Quieres parar este tema, no contestes, ya dije cuando lo abri que no iba a consentir que nadier se metiera contigo, y lo que digo lo cumplo, eres tu amigo, que te aburres, te va la marcha y me contestas.
Lo ultimo ya te lo contesté, pero me voy a volver a repetir, estos dias me estoy fijando en la cantidad de amigos que te estan saliendo, te voy a dar un consejo gratuito, no andes poniendo tu direccion, numero de telefono etc, por lo que te acabo de comentar, por la cantidad de amigos que veo que te salen cada dia.
y ya te digo yo ahora, que lo de que estoy poniendo a la gente en tu contra sobra en tu comentario, pero es que como no las piensas, las sueltas, esa es tu manera de hacer amigos, soltarlas sin pensarlas.
Yo te voy a tratar como a un forero mas, si metes un error te corregire, si nos mientes contare la mentira diciendo una verdad, yo no pongo a nadie en tu contra, eso te lo buscas tu solito, yo voy por mi cuenta, no en grupo, si crees te estoy maltratando psicológicamente vete a un psicológo, yo no es la primera vez que voy, a psicológo y a un psiquiatra, desde luego que si vas, te van a decir que la culpa no es de ese señor "malo" del foro de los pajaros, ya te lo digo yo y sin ser psicológo.
Quieres parar este tema, no contestes, ya dije cuando lo abri que no iba a consentir que nadier se metiera contigo, y lo que digo lo cumplo, eres tu amigo, que te aburres, te va la marcha y me contestas.
Lo ultimo ya te lo contesté, pero me voy a volver a repetir, estos dias me estoy fijando en la cantidad de amigos que te estan saliendo, te voy a dar un consejo gratuito, no andes poniendo tu direccion, numero de telefono etc, por lo que te acabo de comentar, por la cantidad de amigos que veo que te salen cada dia.
y ya te digo yo ahora, que lo de que estoy poniendo a la gente en tu contra sobra en tu comentario, pero es que como no las piensas, las sueltas, esa es tu manera de hacer amigos, soltarlas sin pensarlas.