Averiguando lo que puede ser... ya está curado?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: Fotos de vientres con coccidiosis,hongos y megabacterias

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Sin saber sus sintomas, ver s vientre, heces etc etc, no recomendaria un medicamento fuerte como la anfo, igual solo tiene unos simples hongos y con un mycostatin podrias arreglar, o un panfungol que es algo mas fuerte porque entra en sangre, pero no son tan agresivos como la anfotericina, el septrin aunque no lo tengas, en un plis si te hace falta bajas a una farmacia y pista.
Bueno, que dejé a la parienta viendo una peli de dvd y no se si la esta viendo, a ver si hay suerte y la pillo despierta y le doy yo anfotericina de la mia :P
Mañana seguimos, chaos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joustia

#32 Mensaje por joustia »

Aqui llevas la foto,de las heces no te la puedo poner xq al estar tratando con papilla podrian ser engañosas
Imagen
joustia

#33 Mensaje por joustia »

Alguien que pueda responder a esta foto? Urge,q se me va!!!!
ALCHEMY

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Metele el fungizone, o algun antifungico, junto con el seriflox, y el extracto de cardo, la foto no es muy buena, pero creo que tiene el proventriculo inflamadillo y eso no está trabajando bien, no te ha respondido al baycox, al bioserine y ahora mal viendo eso, si, meteselo.

Imagen
ALCHEMY

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Voy a ampliar la Foto Joustia a ver si veo algo mas claro, esperate.....

Imagen
joustia

#36 Mensaje por joustia »

Le he metido un jeringazo de papilla con septrin y se ha espabilado.
joustia

#37 Mensaje por joustia »

He cogido esta mñana y he comprado el septrin. Le he dado una gota directa al pico y 5 en el bebedero y con el agua de ese bebedero he hecho la papilla con la que lo estoy manteniendo ( asi es seguro q ha ingerido el septrin) pues comer por si mismo no lo veo comer,solo picar y tirar la semilla. Lo mantengo con el septrin o le meto el fungo? Peor no está,lo veo hasta mejor.
ALCHEMY

#38 Mensaje por ALCHEMY »

O una cosa o otra Joustia, el pajaro es joven tiene menos de un año, te has fiojado en esa parte naranja que hay en la parte derecha de la foto si la miras de frente, si es inflamación, si es como una especie de bolita, yo no veo, no me va el ampliar las fotos, algo se me ha colado malo en el pc, luego lo eliminaré, dijate en eso que yo mal veo naranja en forma redonda, y anda que como todo eso que hay alao de la cloaca sea acido urico vamos bien, lo quen no se puede hacer es meterle baycox, bioserine, septrin, estar pensando ahora en darle anfocetirina, ese pajaro en el estado en el que lo veo, o se le da la medicación exacta para lo que tiene, que va a ser complicado o no aguanta dos tratamientos distintos, veremos a ver si aguanta uno.

Imagen
ALCHEMY

#39 Mensaje por ALCHEMY »

Lo ves mejor de casualidad, con la misma dentro de 5 minutos lo ves en el fondo de la jaula, metele pegado a la jaula una bombilla para que le de calor, expavolará y quiza coma algo por si mismo, lo ves mejor pero no es por el septrin, no le puede hacer tan rapido efecto el medicamento.
Es joven el pajaro Joustia, que creo que te lo pregunte 3 veces.

Un saludiño desde Galicia
Imagen
joustia

#40 Mensaje por joustia »

Si,perdona. Es novel. El septrin se lo di a las 10 de la mañana.
joustia

Re: Averiguando lo que puede ser (nuevas fotos)

#41 Mensaje por joustia »

Aqui llevais nuevas fotos,a ver si se ve algo mas en claro
Imagen
Imagen
Imagen
coroneldelinares2

#42 Mensaje por coroneldelinares2 »

ese vientre ha mejorado bastante desde la ultma foto
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ALCHEMY

#43 Mensaje por ALCHEMY »

Joustia, ahora en un ratin te comento algo, a ver si otro compañero ve algo y te comenta algo, y como has comentado que le estas forzando para que coma, hay que jugarsela pero yá, si no ese pajaro no aguanta, asi que, o le metemos uno de los dos medicamentos que comentamos antes y a rezar.

Imagen
joustia

#44 Mensaje por joustia »

Ya te digo q desde esta mañana me la estoy jugando con el septrin.

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares2

#45 Mensaje por coroneldelinares2 »

joustia si le pones semilla al pajaro no come? ponle tambien una buena pasta de cria y perilla a disposicion.¿cuanto llevas dandole papilla? no me habia fijado en que la foto de mas arriba tambien es de hoy... yo haria lo de la fuente de calor que es importantisimo en un pajaro embolao y seguiria con septrim junto con anfo... el septrim actuara contra posibles coccidios y algunas bacterias y la anfo contra los hongos o megas que parece que tiene... y protector hepatico. almenos 20 dias de anfo y el septrim depende de cuanto lleves dandole septrim...
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder