hola compañeros he oido que alos jilgueros para que no engorden se les da alpiste solo sin mixtura yo
no entiendo de esto y si es asi que hay demalo en darle mixtura para canrios y jilgueros
yo antes les daba esa mixtura
pero me aconsejaron que les diera alpiste limpio haber que me recomendais y felices fiestas gracias
alimentacion jilguero
Moderador: ALCHEMY
Re: alimentacion jilguero
Venden mixturas especificas para jilgueros que van muy bien. Personalmente el alpiste solo no me gusta por lo monotono de la alimentacion.
Saludos
Saludos
no creo que nadie de este foro te dijera alpiste sólo de por vída.fervaro escribió:hola compañeros he oido que alos jilgueros para que no engorden se les da alpiste solo sin mixtura yo
no entiendo de esto y si es asi que hay demalo en darle mixtura para canrios y jilgueros
yo antes les daba esa mixtura
pero me aconsejaron que les diera alpiste limpio haber que me recomendais y felices fiestas gracias
Alpiste solo en comedero y en cazoleta tienes un móntón de semíllas para dar cada 2 días sin que el macho te engorde: perílla, cardón, achicoría, escarola, simiente lechuga blanca, chía, etc.
Y si quieres encelar para críar, con la mezcla de esas semíllas puedes aportarles pequeñas dosis de negríllo y algun cañamon, y sus verduras.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,el comentario de cader es correcto, puedes aportarle otras semillas pobre en grasas en golosinero o cazoleta,feliz navidad
- juan antonio33

- juan antonio33
Hola de nuevo y que pensais del pienso yo he leido que es muy completo en concreto el legazin f1

- kikee
- Contactar:
bufff cada maestrillo tiene su librillo, si te a ido bien con la mixtura sigue con eya, si le das alpiste solo dale dos veces a la semana semillas variadas en un semillero, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN