Cuantos dias lo tratastes con baycox?, metele las 3 gotas de baycox, y 5 de seriflox, mas el extracto de cardo, y mañana cuelgas una foto del vientre, yo tampoco soy adivino, tengo dos pajaros en la enfermeria, uno con megas, ya le metí una tanda de baycox, seriflox, y anfo, ha mejorado pero no lo que yo me esperaba, el otro le vi coccidios por el micro, pero al segundo dia de medicarlo con baycox no lo vi del todo bien, estaba apagado, antibiotico al canto mas protector y ayer empezó a cantar el condenado, le repetire el baycox dentro de x dias, y al de las megas seguire con paciencia dandole mas tandas, parones con probioticos, vitaminas etc, y asi hasta que cure o te reviente un organo y la espiche, la anfo es fuerte, las megas son muy jodidas de eliminar aunque se le de anfo, veremos a ver que pasa....., osea que, enfermar nos enferman a todos, poco a poco como te dije antes veras si mas o menos tiene eso, le tienes que dar lo otro y si con lo otro no acaba de arrancar le metes lo de mas pallá
Un saludiño desde Galicia.