TIPO DE JAULA ME RECOMENDAIS?????????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Jorgechechu
TIPO DE JAULA ME RECOMENDAIS?????????
Hola buenas tardes. Voy a juntar este año dos parejitas de jilgueros a ver si "suena la flauta". Los machos son bastante mansos llevan conmigo dos años desde chivoncillos y las hembra las adquirí de un criador y son de cautividad. No obstante me han recomendado jaulas cerradas solo con rejilla al frente para este primer año de cria, debido al poco espacio que tengo deben ser de 60, ya que la de metros no me entran donde normalmente tengo a mis pajaros. Que opinais de estas jaulas cerradas?? me recomendais otro tipo??? que marca es la mejor y más facil de limpiar??? si me dais algún link o me recomendais os lo agradecería, estoy hecho un lio y antes de comprarlas quería vuestro sabio consejo
- tito colorin
Re: TIPO DE JAULA ME RECOMENDAIS?????????
Hola compañero,ese tipo de jaula son ideales para la cria del jilguero,pues tienen las hembras mucha intimidad, se encuentran muy protejidas, no importan que no sean de metro,si camuflas bien los nidos no tendras ningun poblema,suerte y feliz navidad
Si los pajaros estan mansitos que para mí es lo mas importante, y los encelas bien, te sobran centimetros.....
Tengo un conocido que cria en jaulas de 40, ahora si, los pajaros le comen de la mano.....
Un saludiño desde Galicia.
Tengo un conocido que cria en jaulas de 40, ahora si, los pajaros le comen de la mano.....
Un saludiño desde Galicia.

-
Jorgechechu
Gracias, pero aquí donde yo vivo en Madrid, ¿dónde las puedo comprar?, o si sabeis alguna página que las vendan, gracias chicos!
- tito colorin
Eso ya depende de los madrileños que son los mas indicados,y sabran donde las puedes conseguir, feliz navidad
-
Jorgechechu
Es que no las he visto en los lugares donde habitualmente compro, si tu Tito o algún otro compi sabe alguno que tengan página y las envien...
- alvaro-madrid
En Madrid las tienes en cascorro en el rastro . Es fácil de encontrarlas salu2
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Rsl de 60 cm zincadas. Hay miles de tiendas online que en dos dias te las ponen en casa. Yo compro en tujilguero.es
http://www.tujilguero.com/aves/jaulas-d ... incada/296
Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
http://www.tujilguero.com/aves/jaulas-d ... incada/296
Aguantando outra cicloxenesis esplosiva

-
Jorgechechu
Ya pero estas no son cerradas... Las busco cerradas con solo rejilla frontal
No importa ser un manítas, para cojer una de esas abiertas y tu mismo ponerle algun típo de opaco en los laterales y techo para que solamente te quede el frontal abierto.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Salúdos.

- pikuki caraquiz
hola jorgechechu,yo las tengo las abiertas por todos lados
pero te cuento lo que e echo aver que te parece.
en los chinos venden unos paneles de unos 30x30 cnt simulando hierba (cesped,trebol,etc,etc)
cogui uno a cada lateral y 2 al techo agarrados con bridas,en la parte trasera un plexiglas con tono verdoso tambien
4 pequeños orificios uno x esquina, bridas y te quedan como dios,para el nido interior tambien tiene
una especie de cestillos tambien simulando hierbas que encaja perfectamente los nidos.
ami me gusta como quedan,es una idea,saludos.
pero te cuento lo que e echo aver que te parece.
en los chinos venden unos paneles de unos 30x30 cnt simulando hierba (cesped,trebol,etc,etc)
cogui uno a cada lateral y 2 al techo agarrados con bridas,en la parte trasera un plexiglas con tono verdoso tambien
4 pequeños orificios uno x esquina, bridas y te quedan como dios,para el nido interior tambien tiene
una especie de cestillos tambien simulando hierbas que encaja perfectamente los nidos.
ami me gusta como quedan,es una idea,saludos.
-
Jorgechechu
Gracias a todos la comprare abierta y la cerrare con lo que rijo pikuki