se me acaba de escapar una jilguera

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JRAMOS

#1 Mensaje por JRAMOS »

es una faena ,pero bueno son cosas que pasan,yo tuve una temporadita que parecia gilipollas,se me escapaban cada dos por tres,hoy mismo estaba separando a una canaria y se escapo de la jaula pero ya he aprendido de mis sueltas de pajaros y tomo todas las medidas que se me ocurren.
entiendo tu cabreo a mi se me han escapado buenos pajaros.
animo
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

eso le pasa a cualquiera

con decirte que a mi me pasa de vez en cuando jajaja

yo estoi acostumbrado a los jilgueros que suelo criar y los tengo tan mansos que aunque tengan la puerta abierta no se van muy lejos pero hay veces que me traigo algun jilguero de captura que me regalan o alguno de otra casa y se me olvida y me creo que es de los mios y no le hecho muchas cuentas y se me escapa jejeje y yo si que me pillo unos rebotes que te cagas que hasta me cabreo con mi chati y le hecho la culpa a ella jajaja la pobrecilla que sofocones pasa conmigo.

tranquilo tio que eso son gajes del oficio

un saludo y hasta otra
alquesi

qu

#3 Mensaje por alquesi »

Os contare una historieta:
Como todos los dias, estaba limpiando los pajarillo con el perro pegado a mi, deje la puerta de una jaula sin cerrar y el perro se puso a oler una pareja de camachuelos comunes que tengo, se asustaron y salieron volando por la nave. Cuando lo vi, fue a cerrar la puerta de la habitacion y me puse a bajar las persianas para cogerlos, en ese momento paso el macho al lado mio y fue como un flash, se abrio una gran boca y desaparecio el camachuelo. Tarde dos segundos en salir del trance, llame al perro que vino moviendo el rabo, le abri la boca y sorpresa el camachuelo me miro, estaba vivo, lleno de babas pero vivo al fin de cuentas. Le limpie con agua tibia y me puse a rezar............. todavia esta vivo, no se si criara alguna vez porque creo que perdio los huevos del susto pero nunca se sabe.
Bruce

#4 Mensaje por Bruce »

alquesi tu historia ha sido la mejor y muy buena la frase que no sabes si volvera de criar... piensa que ahora tu ejemplar tiene los huevos de corbata, para los concursos de postura te vendrá genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alquesi

#5 Mensaje por alquesi »

Y para los de canto tambien, se le ha quedado una voz finisisisisima.
Responder