Extracto de cardo mariano

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tomigol

Extracto de cardo mariano

#1 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros y ante todo felices fiestas y después hacer una preguntilla . ¿se podrá tener el extracto de cardo mariano ahora en invierno 2 dias en el bebedero sin cambiarlo?. saludos
Tomigol
ImagenImagen
coloriRamon

Re: Extracto de cardo mariano

#2 Mensaje por coloriRamon »

Si no le da el sol directamente se puede tener sin abusar y que la temperatura no suba mucho, ya que se degrada.
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

coloriRamon escribió:Si no le da el sol directamente se puede tener sin abusar y que la temperatura no suba mucho, ya que se degrada.
gracias por responder compañero , pero aqui en Galicia con el tiempo que tenemos ni sol ni temperatura , estamos más bien casi como en el polo jajajajaja, por eso lo preguntaba , por que si fuera verano pues ya no lo haría pero con este tiempo que tenemos lo veo bastante compatible . saludos
Tomigol
ImagenImagen
cader

#4 Mensaje por cader »

Claro que sí, y 3 días si me apuras.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
tomigol

#5 Mensaje por tomigol »

cader escribió:Claro que sí, y 3 días si me apuras.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Gracias Cader . saludos compañero
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Tomigol, como bien comentas estamos en el polo, jeringa de 10 ml, y una gota de extracto y pal bebedero los 10 ml, en estas fechas, con este frio, si el jilguero no tiene ninguna enfermedad tipo hongos etc, no beberá mas de 2, 3 ml al dia, lo mismo hago cuando les doy extracto junto con vitaminas, tengo bebederos de 10 ml de 15, de 20 ml, lo lleno con 10 ml y hago la mezcla de cardo y vitaminas en una mini botella, asi no ando tirando todos los dias extracto y vitaminas, vamos que tiro lo minimo, nadie me regala el extracto y las vitaminas, y en estas fechas si, puedes tenerlos en el bebedero verios dias que no hay problema.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Tomigol, como bien comentas estamos en el polo, jeringa de 10 ml, y una gota de extracto y pal bebedero los 10 ml, en estas fechas, con este frio, si el jilguero no tiene ninguna enfermedad tipo hongos etc, no beberá mas de 2, 3 ml al dia, lo mismo hago cuando les doy extracto junto con vitaminas, tengo bebederos de 10 ml de 15, de 20 ml, lo lleno con 10 ml y hago la mezcla de cardo y vitaminas en una mini botella, asi no ando tirando todos los dias extracto y vitaminas, vamos que tiro lo minimo, nadie me regala el extracto y las vitaminas, y en estas fechas si, puedes tenerlos en el bebedero verios dias que no hay problema.

Un saludiño desde Galicia.
Hola Alchemy , MUY BUENA IDEA , SI señor pues así aré , gracias por tu opinión y felices fiestas .
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Amigo tomigol, si puede estar varios dias en bebedero las propiedades no la perdera,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#9 Mensaje por tomigol »

tito colorin escribió:Amigo tomigol, si puede estar varios dias en bebedero las propiedades no la perdera,feliz navidad
gracias por tu respuesta TITO y felices fiestas
Tomigol
ImagenImagen
Responder