EL JILGUERO AL SOL??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
CUCO

EL JILGUERO AL SOL??

#1 Mensaje por CUCO »

Hola, mi jilguero duerme por la noche dentro de casa pero durante el día lo saco a la terraza. Cuando lo tengo en la terraza lo tengo en la parte que no le da el sol pero si le da mucha claridad. E visto por ahí que le tiene que dar algo el sol pero es que como estamos en pleno mes de agosto no me atrevo a ponerlo al sol. ¿Me podriais decir si lo tengo que poner al sol? y si es así cuanto tiempo al día es aconsejable ponerlo al sol, teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de agosto y el sol en Estepona muchas veces es asfisciante. Gracias.
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#2 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Hola cuco!

Lo ideal es que todos nuestros jilgueros tomen el sol todos los días, si tienes posibilidad de colocarlo en un sito donde caiga en la mitad de la jaula, dejando la otra a la sombra, el mismo cambiará de lado cuando tenga calor.

Otra posibilidad es que lo saques a primera hora de la mañana o a última de la tarde que es cuando el sol no tiene tanta fuerza y de esa manera no se te churuscará.

Si no sacalo una 1/2 Hora para que tome el sól de pleno y luego a la sombra.

Verás que con un ratito que tome todos los días te lo agradecerá.

Un saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
dada

#3 Mensaje por dada »

tiene razon oliver...es conveniente ke les de el sol casi a diario.....una media hora o 40 minutos....es bueno pra su vista...la pluma y el madroño ke coja color rojo mass fuerte saludos.....
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#4 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Por no mencionar que es la manera natural que tienen los pájaros de absorber vitamina E, los pone fuertes, y que coño que les encanta! Ya que están encerrados, hagámosle la estancia más amena...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

todo esto esta muy bien hasta que se lo digais a alguien que educa los pajaros para el canto.

los pajaros que estan metidos en educadores no ven el sol ni de coña hasta que no estan completamente educados y su dueño piensa que ya no pueden copiar nada mas de lo que escuchen en el exterior.

yo estoi educando a mi alfredo pero este esta recibiendo una educacion poco ortodocsa porque como es mio lo pongo de vez en cuando al sol y me pillo alguna tranca a su lado y le canto y eso asi que no se yo como saldra pero lo que es seguro es que sera un jilguero enrrollao como yo jejeje,

un saludo y hasta otra
CUCO

MUCHAS GRACIAS

#6 Mensaje por CUCO »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, a partir de ahora lo pongo todos los días unos 20 minutos al sol. Gracias. Hoy le voy a hacer unas fotos para subirlas aquí y veais a mi cuco.
Responder