que opinais de esta cantada campera?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
que opinais de esta cantada campera?
.
Última edición por Kike_jcampero el Lun Ene 06, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
Re: que opinais de esta cantada campera?
yo creo que una aldalaba..
Sinceramente amigo no te puedo ni asegurar que sea una nota de jilguero.y si lo es creo que esta tocada por el hombre....si se la llama floreo es por decir algo.a mi no me dice nada.
[ Post made via Android ]

Un saludo.
-
.
Última edición por Kike_jcampero el Lun Ene 06, 2014 12:16 pm, editado 1 vez en total.
es jilguero lo que canta,un saludo
Es muy facil decir que suena a jilguero. ..jjj asi no se falla...
Ahora escuchando la copla entera te puedo decir que para mi oido puede ser una especie de bicheada con una pronunciacion distinta a la tipica......
Ahora escuchando la copla entera te puedo decir que para mi oido puede ser una especie de bicheada con una pronunciacion distinta a la tipica......

Un saludo.
Tu crees que es una timbrada lo que da despues de las quejas.......pues yo te digo que no......para mi son unos cascabeles.....es mas yo veo una copla compuesta con terminacion y remate..........queja..cascabel...aldabada...la supuesta bicheada...chases...chio.seria una copla de cuatro cambios ya que la queja nu vale como enlaze...y luego su supuesto deglose....es lo que yo creo..un saludo.

Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Escuchada la nota por separado a mi si me vale y escuchada en la armonia de la copla aun mas, aunque no me extrañaria que estuviera levemente tocada, pero florea bien. En todo caso yo esa copla completa no la meto a educar, pues a pesar de que no es una timbrada lo que mete entremedias dos veces con sonidos diferentes, en un 99% te lo van a penalizar, pasa lo mismo que con unos cascabeles de focse que llaman de petrer, suenan bien , pero metidos entre copla, o pones mucho oido o te penalizan en muchas ocasiones. Otra cosa es darlos sueltos o de final.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
.
Última edición por Kike_jcampero el Lun Ene 06, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
-
.
Última edición por Kike_jcampero el Lun Ene 06, 2014 12:15 pm, editado 2 veces en total.
-
.
Última edición por Kike_jcampero el Lun Ene 06, 2014 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Tu ala copla que as puesto que le ves de malo.yo nada. .la nota que te digo suena en una gran camtidad de pajaros en libertad.suelen dar quejas y luego esa nota que la suelen dar suelta y para mi me vale como un cascabel muy campero.yo no me como nada.......te digo yo que esa copla en concurso la iban a clasificar de varias maneras, unos te daran floreos que es lo mas facil, y digo facil porque cuando un jilguero emite una nota que no se corresponde a las cantadas recogidas en la planilla, lo mas facil es colocarla en la casilla de floreos.y otros te daran bicheadas por el parecido.alguno al escuchar el empieze te penalizara al creer que es una timbrada.en fin aqui esta en audio y se puede escuchar las veves que haga falta y te digo que para mi es una copla valida......
No se quien seran tus maestros, pero si son cintas grabadas y preparadas para educar, colocaitas, limpiadas y pausadas, te diria que te fueras con tu maestro a escuchar jilgueros en libertad que donde se aprende, para cuando escuches una nota, aunque no sepas so nombre, que por lo menos sepas que vienen de jilguero. Un saludo compi y cuando escuche lo otro que as puesto no durare en comentarlo....
No se quien seran tus maestros, pero si son cintas grabadas y preparadas para educar, colocaitas, limpiadas y pausadas, te diria que te fueras con tu maestro a escuchar jilgueros en libertad que donde se aprende, para cuando escuches una nota, aunque no sepas so nombre, que por lo menos sepas que vienen de jilguero. Un saludo compi y cuando escuche lo otro que as puesto no durare en comentarlo....

Un saludo.
No se si estamos hablando de la misma copla...yo te digo de la que as subido o ay otra que yo no aya oido......porque la que e oido va rematada en chases.no e visto otra donde sigua cantando el pajaro después de rematar......no se dimelo tu......por mas que miro solo veo la supuesta bicheada suelta y luego la coplacon la misma no me e sacado nada de la manga.......

Un saludo.
Delo otro que as puesto una es la misma copla de la que hablamos terminada en chases.......
Lo otro que llamas pirreo para mi no lo es.........sigue siendo la nota de entrada en la otra copla.....que alguno te la penalice..puede ser.....yo no...
Y estas dos son dos timbradas..una mas fina y otra un poco mas gorda pero sigun siendo igual de validas....aunque me quedo con la fina.....
Ya esta compañero. Sigue subiendo audios que me divierte jjjjjj
Lo otro que llamas pirreo para mi no lo es.........sigue siendo la nota de entrada en la otra copla.....que alguno te la penalice..puede ser.....yo no...
Y estas dos son dos timbradas..una mas fina y otra un poco mas gorda pero sigun siendo igual de validas....aunque me quedo con la fina.....
Ya esta compañero. Sigue subiendo audios que me divierte jjjjjj

Un saludo.
- kikee
- Contactar:
eso esta bien buho que te entretengas, jjjjj, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN