recomendais esta pasta de cria?
Moderador: ALCHEMY
- jilguero_.
recomendais esta pasta de cria?
hola, pues he estado paseando por la pajareria mas cercana de mi pueblo y la unica pasta que hay es esta, alguien la ha probado?,que opinais?

Re: recomendais esta pasta de cria?
Bueno jilguero. Despues de 21 vistas y ninguna contestacion, yo te contadsto.
No te puedo ayudar, ya que esa pasta no la he usado, jejeje.
Que proteína bruta, contiene?,¿ humeda, seca?
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Salúdos.

- jilguero_.
no encuentro las proteinas, pero si que es pasta secacader escribió:Bueno jilguero. Despues de 21 vistas y ninguna contestacion, yo te contadsto.
Salúdos.
Hola jilguero. Pues yo no la recomiendo. No puedo afirmar que sea mala pero yo la he probado y los resultados de la cria no fueron buenos. No me gusta ni su textura ni su olor y mis pajaros no la comian bien. Despues de haber probado con esa e infinidad de pastas de cria,el año pasado me recomendaron la pasta seca CéDé y la verdad es que es cojonuda. Su textura es buena y su olor mejor aun. Los pajaros la deboran y la cria me fue de maravilla. Viene en cajas de 5kilos=5 paquetes de 1 kilo...o en cajas de 1 kilo. El precio de la caja de 5 kilos en unos sitios las venden a 20 euros y en otros la he encontrado por 14 euros.
Foto

Composicion:
Proteína bruta 16 %, Grasa bruta 6,5 %, Fibra bruta 4,2 %, Humedad 11 %, Cenizas 5 %, Calcio 0,9 %, Fósforo 0,4 %, Sodio 0,5 %, Magnesio 0,01 %.
Contenido por kg: Vitamina A 19.500 U.l., Vitamina D3 2.000 U.l., Vitamina E 30 mg, Vitamina K 2 mg, Vitamina B1 12 mg, Vitamina B2 38 mg, Vitamina B3 (ácido pantoténico) 55 mg, Colina 210 mg, Vitamina PP (niacina) 100 mg, Vitamina B6 1,75 mg, Vitamina B12 0,07 mg, Vitamina H (Biotina) 0,38 mg, Ácido fólico 6,8 mg, Vitamina C 4 mg, Manganeso 80 mg, Zinc 58 mg, Hierro 29 mg, Cobre 5 mg, Cobalto 1,8 mg, Yodo 1,2 mg
Un saludo
Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
Foto

Composicion:
Proteína bruta 16 %, Grasa bruta 6,5 %, Fibra bruta 4,2 %, Humedad 11 %, Cenizas 5 %, Calcio 0,9 %, Fósforo 0,4 %, Sodio 0,5 %, Magnesio 0,01 %.
Contenido por kg: Vitamina A 19.500 U.l., Vitamina D3 2.000 U.l., Vitamina E 30 mg, Vitamina K 2 mg, Vitamina B1 12 mg, Vitamina B2 38 mg, Vitamina B3 (ácido pantoténico) 55 mg, Colina 210 mg, Vitamina PP (niacina) 100 mg, Vitamina B6 1,75 mg, Vitamina B12 0,07 mg, Vitamina H (Biotina) 0,38 mg, Ácido fólico 6,8 mg, Vitamina C 4 mg, Manganeso 80 mg, Zinc 58 mg, Hierro 29 mg, Cobre 5 mg, Cobalto 1,8 mg, Yodo 1,2 mg
Un saludo

- jilguero_.
ok,muchisimas gracias!jorge mos escribió:Hola jilguero. Pues yo no la recomiendo. No puedo afirmar que sea mala pero yo la he probado y los resultados de la cria no fueron buenos. No me gusta ni su textura ni su olor y mis pajaros no la comian bien. Despues de haber probado con esa e infinidad de pastas de cria,el año pasado me recomendaron la pasta seca CéDé y la verdad es que es cojonuda. Su textura es buena y su olor mejor aun. Los pajaros la deboran y la cria me fue de maravilla. Viene en cajas de 5kilos=5 paquetes de 1 kilo...o en cajas de 1 kilo. El precio de la caja de 5 kilos en unos sitios las venden a 20 euros y en otros la he encontrado por 14 euros.
Foto
Composicion:
Un saludo

- kikee
- Contactar:
os dejo el enlace de esta marca http://www.novopet.com/productos-navega ... 005&page=1 saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pasta cede.
Hola.
Yo como los compañeros este año voy a sustituir la que utilizo la white mollen, por la cede humeda o morbida amarilla para esta temporada. por dos motivos el tamaño del envase de la cede que es mejor si tienes pocos pajaros y segundo poder conservarla en paquetes de kilos. aprovecho para preguntar alguna web online que la vendan bien de precio por que donde he mirado me sale el kilo a 5.90 euros.saludos y gracias.
Yo como los compañeros este año voy a sustituir la que utilizo la white mollen, por la cede humeda o morbida amarilla para esta temporada. por dos motivos el tamaño del envase de la cede que es mejor si tienes pocos pajaros y segundo poder conservarla en paquetes de kilos. aprovecho para preguntar alguna web online que la vendan bien de precio por que donde he mirado me sale el kilo a 5.90 euros.saludos y gracias.
- Antonio Mor
Yo he usado la witte molen morbida y me ha ido muy bien.Les gusta mucho y tiene prebioticos.Pero ahora el amigo Angel Luis de la pajareria el jilguero me ha recomendado la TH Indos y la verdad es que se la comen que da gusto.Asi que este año toca la molen roja para los cnarios y la indos para los silvestres
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Creo que a 3,40 el kilo aqui.
http://distribucionesornitologicas.jimd ... /?mobile=1
http://distribucionesornitologicas.jimd ... /?mobile=1

- jilguero_.
Ok,muchisimas gracias, yo solo quiero para hacer la pasta de el reydelmixto, asi que va a ser la base, y como va a ser la base que me recomendais la pasta de cria o el bizcocho de cria?

Yo se la daria asi tal cual,no le añadiria nada.

- jilguero_.
Ok,gracias, porcierto la raff cova holland es buena?

Yo esa marca, la he tenido pero pasta insectívora,,,para mi pinzón,,,,,,, que ya palmó y me iba bastante bien

- jilguero_.
ok, muchisimas graciascharro escribió:Yo esa marca, la he tenido pero pasta insectívora,,,para mi pinzón,,,,,,, que ya palmó y me iba bastante bien