Pues casi es mejor reirse ahora, como suele pasar siempre de sexar un pajaro, no se vuelve a saber nada de este, igual al dueño lo sigues viendo por el foro, pero de comentar como terminó la historia nanai...
FyE de verdad que espero que este totalmente equivocado y no sea una hembra aunque es lo que realmente pienso, pero si al final resulta un macho, pues ya te digo desde aquí, que diré que me equivoqué con el sexaje de ese ejemplar, como espero que los que dicen que es macho hagan lo propio si no llevarán razón. Ya que equivocarse es de humanos y todos nos habremos confundido al sexar algún ejemplar y nos seguiremos equivocando todos y digo todos, por mucha experiencia y años que llevemos en esto, porque hay ejemplares muy dudosos que tienen rasgos de macho u hembra y que al final al intentar criar o con los años nos damos cuenta de que no era del sexo que nosotros pensábamos.
Rafa, con todos mis respetos... tu has dado tu opinion muy respetable y los demas damos la nuestra y parece que tenemos que opinar como tu por que si no.... no tenemos ni puta idea
Nada el tiempo lo dirá, y tengo buena memoria FyE , aunque si ahora mismo no canta, que tampoco es una epoca para que se rompan las cuerdas vocales haciendolo, mal asunto....