- 20131226_151031.jpg (605.55 KiB) Visto 2069 veces
embolado jilguero
Moderador: ALCHEMY
Re: embolado jilguero
el pajaro es cazado en agosto le doy alpiste ,yel alpiste lo guardo en un bote de plastico y me dura un mes mas o menos .se mueve de vez en cuando ,y se posa en el palo
-
Fran Moreno
Yo tengo uno que esta igual y subi fotos haber que podria ser ayudenme saludos
Mesias, yo no lo veo muy embolado, sobre todo en las ultimas fotos, que no dudo que cuando está tranquilo en la jaula se embola y este incubando algo, o ese algo ya lo tiene encima, pero si no haces lo que te hemos comentado minimo 5 veces, osea, lo de la foto clara del vientre con las plumas bien separadas, casi mejor que lo llevas a un veterinario especializado en aves, que si el tio es bueno ni le va a hacer falta mojarle las plumas para verle el vientre, porque ni necesitara verselo.
Un saludiño desde Galicia.

- joseantonio30081968
Buenas mesias, en mi opinion despues de ver estas fotos y en tu caso, aparte de hacer lo que yo te he indicado, ademas seguiria las indicaciones del compañero Cader, yo creo que puede tener un problema de hongos tu jilguero, no hace movimientos con la csbeza como si quisiera expulsar algo de la garganta?, suerte con el y saludos a todos ...
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Yo voy a volver a dar mi opinión, este es un foro de silvestrismo no de magia, le hemos preguntado unas cuantas cosas, yo en concreto, porque me da que una de las cosas que tiene el pajaro está algo clara, contesta a lo que quiere o no lee lo que le preguntan y tampoco hace lo que le pedimos, pues le das un palazo de ciego como te han indicado, o al veterinario con el pajaro si es que le tienes estima al bicho.
Joseantonio a que te refieres con lo de querer intentar expulsar algo por la garganta, a acaros traqueales, o a otra cosa mariposa?.
Joseantonio a que te refieres con lo de querer intentar expulsar algo por la garganta, a acaros traqueales, o a otra cosa mariposa?.

- joseantonio30081968
Buenas Alchemy, ya podeis perdonar porque se me estropeo mi movil y he tenido que repararlo y mientras tanto me he tenido que ir arreglando estos dias con una patata de telefono con el que tenia muchos problemas para contestar mensajes que no fueran cortitos y en estos ultimos dias me daba pereza hasta contestar con esa patata de movil y en el ordenador pues no me dejaban mucho hueco los chavales, pero de momento ya tengo otra vez mi movil reparado, disculpas ....
Bueno dicho esto al grano sobre este jilguero, y yo sinceramente creo que el problema que pueda tener deriva de una mala adaptacion a la cautividad y a su nueva alimentacion, y a partir de aqui, yo en un primer momento dije que por sus heces podia haber un problema de hongos en la garganta, pero tambien puede ser un problema de lombrices, o un problema de malas digestiones por el estres de su mala adaptacion a su nueva alimentacion y a la cautividad y que le haya derivado en alguna infeccion bacteriana, y como no tenemos analitica de heces pues hay que tirar del amplio espectro y entonces yo le haria lo que yo le indique de desparasitacion y tambien ademas lo que le ha indicado Cader y que tu tambien mas o menos compartes, y que tenga suerte el compañero mesias con el tratamiento que decida hacerle, saludos
Bueno dicho esto al grano sobre este jilguero, y yo sinceramente creo que el problema que pueda tener deriva de una mala adaptacion a la cautividad y a su nueva alimentacion, y a partir de aqui, yo en un primer momento dije que por sus heces podia haber un problema de hongos en la garganta, pero tambien puede ser un problema de lombrices, o un problema de malas digestiones por el estres de su mala adaptacion a su nueva alimentacion y a la cautividad y que le haya derivado en alguna infeccion bacteriana, y como no tenemos analitica de heces pues hay que tirar del amplio espectro y entonces yo le haria lo que yo le indique de desparasitacion y tambien ademas lo que le ha indicado Cader y que tu tambien mas o menos compartes, y que tenga suerte el compañero mesias con el tratamiento que decida hacerle, saludos

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
gracias a todos .un saludo
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de los compis y que tengas suerte con el pajaro compi, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

- Adjuntos
-
- 20131228_155414.jpg (731.37 KiB) Visto 2032 veces
Compañeros aqui os dejo el vientre de mi jilguero haber que os parece .gracias

- Adjuntos
-
- 20131228_155414.jpg (731.37 KiB) Visto 2032 veces
Mmm, ya sabes lo que le vas a dar?, es que estabas ahora aquí cuando contesté y ya no te veo, yo me daria prisilla eh, no le doy mucho tiempo de vida a ese jilguero.
Lo de saber lo que le vas a dar es porque no preguntas que antifungico tendrias que comprar y que antibiotico le darias con el, aparte del protector hepatico, dosis, duracion del tratamiento etc....
Lo de saber lo que le vas a dar es porque no preguntas que antifungico tendrias que comprar y que antibiotico le darias con el, aparte del protector hepatico, dosis, duracion del tratamiento etc....

si alchemy por favor que es lo que le tengo que dar.muchas gracias.