canarias para mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
castarey84

canarias para mixtos

#1 Mensaje por castarey84 »

zuri movil 104.jpg
zuri movil 104.jpg (412.11 KiB) Visto 3099 veces
zuri movil 103.jpg
zuri movil 103.jpg (414.06 KiB) Visto 3099 veces
Hola buenas es el primer año que quiero sacar mixtos y me he comprado una canaria rojo mosaico y la otra me han dicho que es agata,son las dos del 2013 aunque una es mas grande que otra pueden habermela jugado y que sea de otro año las dos llevan anilla del 2013 pero no lo se,el jilguero es un novel de este año espero que las pise la jaula seria de 1mero con el jilguero en medio y las canarias a los lados separadas hasta marzo-abril ¿como lo veis?

Un saludo y felices fiestas a tod@s

http://imageshhttp://imageshack.us/scal ... 6/n922.jpg
ASM

Re: canarias para mixtos

#2 Mensaje por ASM »

Si las dos llevan la anilla reglamentaria de 3 mm del 2013 son del año.

Saludos
Imagen
chopo

#3 Mensaje por chopo »

si la anilla es cerrada sin problemas,son la raza que te han dicho pero estan sin pigmentar,a ti no te influlle para nada y la forma de emparejarlas perfecta,suerte
criador federado 1I-31
castarey84

#4 Mensaje por castarey84 »

muchas gracias,si que estan poco pigmentadas para la proxima muda las metere algo de pigmentante,con el jilguero de año tendre problemas para la pisa ¿igual es muy joven no? de todas maneras voy a intentar encelar a tope al jilguero,y a otra pareja de jilgueros que tengo sol,ortiga y vitamina e para mediados de febrero,estos tienen 2 años y lo voy a intentar tambien,para sacar la careta roja de los mixtos(en caso de que saldria alguno),¿les meteria algo de pigmentante?o la sacan ellos natural?,el pigmento que tengo es una mezcla de carofil,cantaxantina y betacaroteno de marca bogena,haber si me sale alguno chulo
elreydelmixto
Contactar:

#5 Mensaje por elreydelmixto »

Las canarias son buenas. Si lleva la anilla de criador del 2013 será cerrada y negra, por lo tanto las canarias son de este año.
No te calientes la cabeza en el tema de pigmentación si quieres sacar mixtos no te influye para nada, la careta sale al natural del padre.
Ten en cuenta que si quieres presentarte a concursos los pajaros pigmentados son penalizados. Y encima les estropeas el hígado.
Un saludo...
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
castarey84

#6 Mensaje por castarey84 »

vale gracias, entonces las dejare como estan si no influye,mas que nada era por la diferencia que tienen entre las dos de tamaño que pensaba que era de otro año la roja mosaico y claro igual habia criado ya con canario,haber si tengo suerte y me sacan unos mixtillos.

gracias y felices fiestas
paye pajarero

#7 Mensaje por paye pajarero »

El tamaño no tiene nada que ver para la edad, si tienen la anilla de color negro y del calibre reglamentario seguro que son del 2013, las canarias son guapas , yo con roja mosaico no e sacado mixtos pero con agata r mosaico si y te puedo decir que salen preciosos, espero que tengas suerte con el semental, un saludo
Imagen
Imagen
castarey84

#8 Mensaje por castarey84 »

Es mas dificil la roja mosaico para sacar mixtos?
Follet

#9 Mensaje por Follet »

Hola,
Yo la agata le veo una anilla blanca..
Aunque si te aseguran que es de este año y hay confianza con el vendedor..
Hombre si los pájaros están en celo no debería ser más difícil con una u otra. Yo tuve mixtos con una ágata amarilla mosaico y son muy chulos.
Este año probaré con una mosaico amarilla linea hembra...
Saludos!!1
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Responder