Tratamiento con Baycok

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manuel garcia..

Tratamiento con Baycok

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Despues de un tratamiento con Baycok, es conveniente darle al pajaro probioticos, o es suficiente suministrarle vitaminas?.
Tengo entendido que el Baycok no perjudica la flora y por lo tanto pienso que no haria falta darle probioticos. Espero me aclaréis esta duda.
UN SALUDO, Y FELIZ NAVIDAD.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: Tratamiento con Baycok

#2 Mensaje por kikee »

hola manuel no ace falta, ya que como dices el baycox no es agresivo y no daña, pero si se lo das no pasa nada, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
castarey84

#3 Mensaje por castarey84 »

metele vitamina k,aunque si a tenido coccidiosis no estaria de mas meterle algun probiotico y algun choque vitaminico para reforzar al pajaro

saludos
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

La vitamina K la dejas para otra cosa, el probiotico tambien, si ya has terminado el tratamiento metele una semanita o 5 dias de complejo vitaminico.
Si le quieres dar vitamina K sera porque quieres, mal no le vendrá pero no la necesitará, lo mismo que el probiotico, mal no le vendrá pero no lo necesitará.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuel garcia..

#5 Mensaje por manuel garcia.. »

Muchas gracias compañeros, el pajaro esta bien , empecé a medicarlo al verlo un poco triste y observar que acudia mucho al comedero y enseguida se ha recuperado, ya lo tengo cantando, y eso es lo que haré darle cinco dias vitaminas.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder