mixto legal???
Moderador: ALCHEMY
mixto legal???
buenas me han regalado un mixto de jilguero, no se si es legal tenerlo o no, si me podeis ayudar, el pajaro esta anillado
Re: mixto legal???
buenas, por supuesto que es legal y no tienes que preocuparte por nada tenga anilla o no tenga anilla y no necesitas ser de federado ni nada es domestico y hay pajarerias que los venden. disfrutalo un saludo
- RICHARMADRID
trankilo al no ser un silvestre no problem
ok, disfrutarlo dificil porque me va a copiar canario, ya que los oye
- kikee
- Contactar:
si es legal como te dicen los compis, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
elreydelmixto
- Contactar:
Hola antoniocf tener un mixto es totalmente legal, anillado o no.
Si este tiene la anilla cerrada, puede ser dos tipos. Anilla seriada, viene un número de pájaro y el año. O Si viene con anilla federativa lleva el número de asociación, el año, número de pájaro y criador.
Otro tema es el tener un jilguero, deberas de tener la federativa, perteneciendo a una sociedad silvertrista, pagando tus cotas.
Si el jilguero es criado en cautividad llevara su anilla cerrada federativa seguramente, con el cual estas federado en una sociedad silvertrista, pagando tus cotas, y estas totalmente legal.
Si no viene con su anilla, llevara una anilla el cual a sido cazado, por un silvertrista el cual tendrá sus anillas correspondientes para ponerlas.
Cada cosa a lo suyo. No te preocupes por tener un mixto.
Un saludo...
Si este tiene la anilla cerrada, puede ser dos tipos. Anilla seriada, viene un número de pájaro y el año. O Si viene con anilla federativa lleva el número de asociación, el año, número de pájaro y criador.
Otro tema es el tener un jilguero, deberas de tener la federativa, perteneciendo a una sociedad silvertrista, pagando tus cotas.
Si el jilguero es criado en cautividad llevara su anilla cerrada federativa seguramente, con el cual estas federado en una sociedad silvertrista, pagando tus cotas, y estas totalmente legal.
Si no viene con su anilla, llevara una anilla el cual a sido cazado, por un silvertrista el cual tendrá sus anillas correspondientes para ponerlas.
Cada cosa a lo suyo. No te preocupes por tener un mixto.
Un saludo...
muchas gracias compañeros, el mixto no se si sacarle por el pueblo para que se amanse un poco ono,y si dejarle enfundado o no, de nuevo gracias y feliz navidad a todos