la spirulina

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorinserrano
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2009 3:19 pm

la spirulina

#1 Mensaje por colorinserrano »

hola a tod@s,mira que llevo años con pajaros,harto de leer sobre ellos y hoy me encuentro con la spirulina.visitado el enlace de Pedro Acal,mis dudas son:que beneficio le da al pajaro;como y cuando se le administra;y, ó a que pajaros les va bien.agradeciendo de antemano vuestras contestaciones os mando un saludo.
pepe danone
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:32 pm

Espirulina

#2 Mensaje por pepe danone »

Hola,los beneficios que se obtienen utilizando esta alga,son las aportaciones de elementos beneficiosos tales como vitaminas,minerales,proteinas de origen vegetal ,etc en mayor numero de concentracion que otro complejos alimentarios, de una forma natural ya que esta alga de color verde se utiliza en personas para resolver transtornos de la alimentacion o desequilibrios en la dieta,yo lo utilizo durante todo en año en la pasta de cria que yo preparo a razon de 10 gr.por kilo de pasta y se la suministro a los pajaros segun en el estado que se encuentre(cria ,muda,preparacion concurso,etc),espero haberte dado una idea
alquesi
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 19, 2008 7:34 pm

#3 Mensaje por alquesi »

No hay mas que añadir, yo suelo utilizar la que se vende en el mercadona, vienen en capsulas y la añado a la pasta de cria. La utilizo todo el año sin ningun problema.
colorinserrano
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2009 3:19 pm

#4 Mensaje por colorinserrano »

bueno,vamos a incluir la spirulina en la dieta de mis niños,que no les falte de nada.gracias por los comentarios.un saludo
Responder