Cuestion de ojos..

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Bruce

Cuestion de ojos..

#1 Mensaje por Bruce »

Hola que tal? haber si alguien me echa una ayudita y me dice su opinion, resulta que tengo un ejemplar macho con una salud de hierro por el momento (a dia de hoy) resulta que hace algun tiempo observé que dicho ejemplar poseia en la parte inferior de ojo como un "granito" (no grano de pus jajaja) mas bien como algo externo...como si fuera una partícula amarilla enganchado a su ojo... pensé que tal vez seria algo puntual y que con el tiempo se le caería....pues bien ya me ha entrado el "miedo" al ver que en el otro ojo tiene un principio del mismo problema.... no le he hecho foto por el momento para respetar al animalito en su descanso... de todas formas la comparacion es identica a un granito de polen enganchado al ojo, de forma superficial... pienso que tal vez sea restos de irritacion o saber el que...

Espero no ser el primero en todo el foro en tener este tipo de problema.

Gracias y un saludo!!!!!! :pray:
cader

Re: Cuestion de ojos..

#2 Mensaje por cader »

Mañana le haces foto. Podría ser el principio de alguna conjuntititis bacteriana o algo virico.
O simplenente nada.
Salúdos.

[ Post made via Android ] Imagen
Bruce

#3 Mensaje por Bruce »

Esto es rapidez :o :o ok... mñn le haré una fotico esperemos que no sea nada :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Bruce

#4 Mensaje por Bruce »

He aquí las fotos!!!....

http://galeon.com/jjjjjjjjjjjjllllllll/ ... re/100.jpg

http://galeon.com/jjjjjjjjjjjjllllllll/ ... re/200.jpg

Pongo los enlaces por su considerable tamaño!!! (para un foro) jeje

Que no sea nada porfavor :?
Bruce

#5 Mensaje por Bruce »

Me imagino que no habrá porque preocuparse.... :blink:
cader

#6 Mensaje por cader »

Parece como verruga.
Por probar y que no le afectara en la salud, podrías ponerle 1 vez al día, durante 5 días la pomada terracortril, en farmacías. O, lo observas 1 semana mas a ver si no aumenta mas.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Bruce

#7 Mensaje por Bruce »

Muchísimas gracias cader por tu respuesta .... veré que tal va con eso... :think:

La verdad que este ejemplar le tengo mucho afecto, ya que viene de tierra extremeñas y necesito descendecia suya ya!!!!! :pray:
Responder