Hola, pues quiero poner a mi jilguera mansa(cuando meta la mano en la jaula no se ponga a revolotear) ya que le voy a intentar sacar cria en febrero-marzo, y veo que se va a poner muuy nerviosa si le voy a cambiar la comida, el agua o la pasta de cria, asi que para no correr riesgos de que deje el nido y tal me gustaria ponerla mansita.
¿como la podria acostumbrar a mi mano?
[ Post made via Android ]
1 canario agata
1 canaria amarilla,marron y blanca
2 jilgueros
Mucha paciencia y que ves gente yo los pongo en el salón al lado de la tele y que vean personas,luego está en cada pajaro hay alguno que lo cojes de chivones y son más ariscos que la o...... Y otros capturados en el paso que al mes parecen canarios,llévatela a todos lados y manuseala mucho
cruz escribió:Mucha paciencia y que ves gente yo los pongo en el salón al lado de la tele y que vean personas,luego está en cada pajaro hay alguno que lo cojes de chivones y son más ariscos que la o...... Y otros capturados en el paso que al mes parecen canarios,llévatela a todos lados y manuseala mucho
[ Post made via iPhone ]
Ok, muchas gracias!
1 canario agata
2 jilgueros
kikee escribió:sigue los consejos del compi cruz, tambien le puedes dar algun antiextres, le ayudara a amansarse, tienes que tener mucha paciencia, un saludo
Ok, gracias
1 canario agata
2 jilgueros
Hola, lo primero paciencia, piensa que es un animal silvestre y ahora esta en cautividad.
Se tiene que acostumbrar a la vida humana, cuanto más gente vea mejor, ruidos, la tele, etc... se ira familiarizando.
Llévatela a campear, en una gavieta c1 le pones la funda y a pasear, los movimientos del brazo en balancín, hace que se amansen mucho. Quitale la funda y que te vea, al ratillo a pasear más. Asi sucesivamente.
Un saludo..
elreydelmixto escribió:Hola, lo primero paciencia, piensa que es un animal silvestre y ahora esta en cautividad.
Se tiene que acostumbrar a la vida humana, cuanto más gente vea mejor, ruidos, la tele, etc... se ira familiarizando.
Llévatela a campear, en una gavieta c1 le pones la funda y a pasear, los movimientos del brazo en balancín, hace que se amansen mucho. Quitale la funda y que te vea, al ratillo a pasear más. Asi sucesivamente.
Un saludo..
Ok, muchas gracias
1 canario agata
2 jilgueros
me recomendais que le meta la mano en la jaula y la deje quieta un rato? asi se interesara en saber lo que es y vera que no pasa nada, a parte la pondre al lado del televisor y tal
1 canario agata
2 jilgueros
hola compi no hace falta que metas la mano y la dejes quieta ,tu ponle una bañera dentro de la jaula con algo ,ya sea pasta o alguna semilla y asin cada vez que le pongas nueva metes la mano por supuesto ,le ofreces verdura y fruta algunas veces ,asin se acostumbra a ti y a tu mano ,un saludo
mosaico escribió:hola compi no hace falta que metas la mano y la dejes quieta ,tu ponle una bañera dentro de la jaula con algo ,ya sea pasta o alguna semilla y asin cada vez que le pongas nueva metes la mano por supuesto ,le ofreces verdura y fruta algunas veces ,asin se acostumbra a ti y a tu mano ,un saludo
ok, muchisimas gracias!
1 canario agata
2 jilgueros
Para qué quieres para amansar ponerle un braguero,por muy mansa que la tengas cuando metas la mano en la jaula no se va quedar quiera no se están quietos ni los canarios,ten encuentra que criar con jilgueros es muy difícil no te desanimes si no lo consigues,lo más normal es que no saques nada.
cruz escribió:Para qué quieres para amansar ponerle un braguero,por muy mansa que la tengas cuando metas la mano en la jaula no se va quedar quiera no se están quietos ni los canarios,ten encuentra que criar con jilgueros es muy difícil no te desanimes si no lo consigues,lo más normal es que no saques nada.
[ Post made via iPhone ]
ok, gracias!
1 canario agata
2 jilgueros