Hola, buenas, otro silvertrista por aqui.
Re: Hola, buenas, otro silvertrista por aqui.
Bienvenido al foro Anacleto. Saludos desde Mallorca.
Hola Anacleto, buenas tardes y bienvenido al foro, me alegro aqui hay muy buena gente, ya lo veras, pregunta y disfruta aprendiendo cada dia cosas nuevas, ten cuidado con algunos miembros del foro que son peligrosos, Jajaja, a esos ni te arrimes, tranquilo no son muchos,sobre unos 50 individuos o asi jajaja. Bueno decirte que yo tambien compro mis semillas en la asociacion de calle Zurradores y hace cosa de 2 meses me compre un mixto de jilguero que andaba por alli muy guapo por cierto, bueno que me enrollo un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.

-
elreydelmixto
- Contactar:
Gracias a todos. Chemita que tal, también conoces la asociación de valencia, muy bien.
Si que es verdad que en la planta de arriba del economato, tienen una sala llena de pajarós, de color, postura, canto, y una sección de mixtos. Todos estos pertenecen a gente federada, en el que los lleva y estipulan un precio.
Te comento, si tienes capricho de pillarte un mixto adelante, pero debes de tener en cuenta que están juntos todos, y lo más seguro que los mixtos lleven semanas o incluso meses, oyendo a mogollon de canarios.
Al final este mixto a copiado el canto de canario, y pierde todo el encanto de ser un mixto. A mi me passo y es un consejo.
Un saludo toda la gente forera ....
Si que es verdad que en la planta de arriba del economato, tienen una sala llena de pajarós, de color, postura, canto, y una sección de mixtos. Todos estos pertenecen a gente federada, en el que los lleva y estipulan un precio.
Te comento, si tienes capricho de pillarte un mixto adelante, pero debes de tener en cuenta que están juntos todos, y lo más seguro que los mixtos lleven semanas o incluso meses, oyendo a mogollon de canarios.
Al final este mixto a copiado el canto de canario, y pierde todo el encanto de ser un mixto. A mi me passo y es un consejo.
Un saludo toda la gente forera ....
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Juan Romero
Muy buenas,bienvenido a este pedazo de foro
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]