Jilguero criado a palillo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115

Jilguero criado a palillo

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Muy buenas compañeros, tengo un ejemplar criado a mano de este año por un criado aficionado al cante, me lo regalo hace cosa de 5 dias por que se le ha jodido el cante y ha cojido traviesa y canario...como el hombre es mayor y le arreglo los cds muchas veces y sabe que voy a los concursos de estesa, lo vio muy valiente y me lo regalo. El pajaro sinceramente es una pasada...contesta absolutamente a todo y no se corta con ningun jilguero..y lo he puesto al lado de algunos bastante cañeros...el caso es amigos que he ido a probarlo y estaba mas pendiente de la gente que de los pajaros...mirando hacie las personas y soltando cantadas diversas...a veces a nosotros... a veces a los pajaros que tenia a los lados...mi pregunta es....como es criado a mano...a caso tengo que enseñarle a pegar? o el se ira fijando al irlo poniendo? el pajaro me ha pegado a mi un par de veces...cosa muy mala pero ya lo e controlado y almenos se que pega y por lo valiente que es deberia valer...como lo hago chicos? y perdonad por el toston....pero seguro que por aqui algun maestro con mas experiencia que yo me puede echar un cable
SAMUEL

Re: Jilguero criado a palillo

#2 Mensaje por SAMUEL »

Hola yo tengo uno asi que es bueno, y lo cierto los jilgueros de palillo son muy serios o frios, como quieras llamarles hay que ir probandolo en fiestas y el ya se hara sobre todo si tienen en la mesa en el techo, luces se emparanollan hay que ponerlos y ellos ya se hiran haciendo sobre todo vitaminas y acostumbralo a las fiestas y si no te pega en pleno celo llevandolo 3 4 veces es porque no vale para las fiestas pero los pájaros de palillo, que salen valientes normalmente al no tener miedo a la gente y ser dociles les cuesta poco pegar, suerte y sobre todo mucha paciencia. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Jonathan115

#3 Mensaje por Jonathan115 »

El problema es que lo veo buscarse, lo veo dominar ante pajaros mas fuertes y mas viejos..y cuando lo pruebo en ved de moverse o marcar...sigue haciendo lo mismo, suelta cantadas para querer dominar...pero no le veo por la faena...puede ser por que es criado a mano? como le enseño diossss si tiene todo lo que buscamos en un pajaro! se puede haber jodido para siempre por ser criado asi? osea quiero decir que no tenga ese instinto y ahora solo mire por mi :S:S:S
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

Aunque sea criado a mano, el instinto de pegar lo tienen si ya lo ha hecho solo falta que se acostumbre..

Imagen

kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

como dice samuel. aver si se va aciendo y sale un buen pegador, suerte con el, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jonathan115

#6 Mensaje por Jonathan115 »

hoy he conseguido que pegara...lo he puesto con pajaros viejos que saben a lo que van y cuando ha visto que le ivan a pegar a salido el y los a callado a los 3, MUY contento me he ido si señor...la e acabado poniendo dos veces y la segunda a sido aún mejor...gracias chicos

el pajaro no ha remeneado ni una vez...directamente les a cantado y sin tirarse a los barrotes...quieto desde su palo.
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

Pues enhorabuena

Imagen

Responder