Que me das permiso, para poner un post editado donde ponia hembra 100x100, y al dia siguiente cuando Oki doki dijo que al levantarse lo escucho cantar y dijo que era un macho y tu corriendo fuistes a editar ese post y colocastes macho 100x100?, que poca VERGUENZA, menos mal que no te enteras que sale que editas un post cuando cambias la respuestas, por eso llevas ahora dos horas sin contestarme.
Tito, no sabia esa faceta de mentirnos de esta manera que te gastas hijo, y ahora te voy a decir 4 verdades, si no reviento....., como se va a creer la gente lo de los remixtos si enseñas una canaria, ya te comente ayer que un buen experto al que consultastes te dijo que no tienes remixtos, te has equivocado al juntar las parejas, luego vienes de listo y que tienes un metodo que sexa al 100% y el que no sigue tu juego en el sexaje lo mandas a comprar gafas, "tonta" mucha gente al no mandarte a la mierda, que al final te hacen caso y sueltan machos pensando que tienen hembras, y yo te defendia, y yo ponia la cara por tí, y yo corregia tus errores cuando metias la pata y me mandabas un privado para que editara y borrara...........
Y yo me tengo que aguantar y no decir que tus articulos son mas viejos que Matusalen, que no sale ni el baycox como medicamento contra la coccidiosis, o el seriflox como mejor antibiotico que existe actualmente para que no te sulfures, que aun encima muchos hasta te aplauden, ole sus testiculos, que yo creo que ni leen tus post, me gusta tu humildad si, y ahora me gusta tu sinceridad, si si....
Post del señor Tito Colorín: 13 diciembre 2013 18:41....., abajo se ve editado el dia 14 de diciembre 2013 poco despues que en el apartad de cria Oki comentara que su canario era un macho claro al 100x100.
Tito Colorin: hembra 100x100.....dia 13 de diciembre
Tito Colorin: Macho al 100x100,era una broma, un saludo.....dia 14 de diciembre post editado poco despues de que Oki comentara que el pajaro canta y es macho fijo.
Última edición por tito colorin el 14 Dic 2013, 13:45, editado 1 vez en total
Pd: te voy a decir lo ultimo y va sobre el post de sexaje, cuando alguien pida ayuda, la das, y si quieres poner al 100x100 estas en tu derecho, pero si viene otro compañero/os que no comparten tu opinion, como te pongas a berrear y a mandarlos al oculista, que si no tienen idea de sexar etc etc, te borro tus mensajes en ese post, y no te dejo escribir en el, si no estas de acuerdo o conforme con lo aquí dicho, ya sabes lo que tienes que hacer.
Ojala te hagan caso, porque personajes como tu me quitan las ganas de postear e intentar aportar lo poco que sabré sobre este mundillo.
Un saludiño desde Galicia.
PARDILLO MACHO O HEMBRA?????
Moderador: ALCHEMY
Re: PARDILLO MACHO O HEMBRA?????
Pues estamos apañaos...
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
Tito esos.son los comportamientos que te dije.en privao que.dejan.mucho.que desear...la gente acabara dandose cuenta supongo...anda diles a.todos lo envidiosos que son diselo... ?o te vas a poner a poner caras y hacer burlas?

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- RICHARMADRID
vamos alchemy no te moskees todos le tenemos el mismo cariño,ya sabemos de sus multinik, de sus engaños y algunos le siguen aplaudiendo,de copiar y pegar articulos de gente muerta,etc saludosALCHEMY escribió:Que me das permiso, para poner un post editado donde ponia hembra 100x100, y al dia siguiente cuando Oki doki dijo que al levantarse lo escucho cantar y dijo que era un macho y tu corriendo fuistes a editar ese post y colocastes macho 100x100?, que poca VERGUENZA, menos mal que no te enteras que sale que editas un post cuando cambias la respuestas, por eso llevas ahora dos horas sin contestarme.
Tito, TIENES UNA CARA QUE TE LA PISAS...., no sabia esa faceta MENTIROSA que te gastas hijo, y ahora te voy a decir 4 verdades, si no reviento....., como se va a creer la gente lo de los remixtos si enseñas una canaria, ya te comente ayer que un buen experto al que consultastes te dijo que no tienes remixtos, te has equivocado al juntar las parejas, luego vienes de listo y que tienes un metodo que sexa al 100% y el que no sigue tu juego en el sexaje lo mandas a comprar gafas, "tonta" mucha gente al no mandarte a la mierda, que al final te hacen caso y sueltan machos pensando que tienen hembras, y yo te defendia, y yo ponia la cara por tí, y yo corregia tus errores cuando metias la pata y me mandabas un privado para que editara y borrara...........
Y yo me tengo que aguantar y no decir que tus articulos son mas viejos que Matusalen, que no sale ni el baycox como medicamento contra la coccidiosis, o el seriflox como mejor antibiotico que existe actualmente para que no te sulfures, que aun encima muchos hasta te aplauden, ole sus testiculos, que yo creo que ni leen tus post, me gusta tu humildad si, y ahora me gusta tu sinceridad, si si....
Post del señor Tito Colorín: 13 diciembre 2013 18:41....., abajo se ve editado el dia 14 de diciembre 2013 poco despues que en el apartad de cria Oki comentara que su canario era un macho claro al 100x100.
Tito Colorin: hembra 100x100.....dia 13 de diciembre
Tito Colorin: Macho al 100x100,era una broma, un saludo.....dia 14 de diciembre post editado poco despues de que Oki comentara que el pajaro canta y es macho fijo.
Última edición por tito colorin el 14 Dic 2013, 13:45, editado 1 vez en total
Pd: te voy a decir lo ultimo y va sobre el post de sexaje, cuando alguien pida ayuda, la das, y si quieres poner al 100x100 estas en tu derecho, pero si viene otro compañero/os que no comparten tu opinion, como te pongas a berrear y a mandarlos al oculista, que si no tienen idea de sexar etc etc, te borro tus mensajes en ese post, y no te dejo escribir en el, si no estas de acuerdo o conforme con lo aquí dicho, ya sabes lo que tienes que hacer.
Ojala te hagan caso, porque personajes como tu me quitan las ganas de postear e intentar aportar lo poco que sabré sobre este mundillo.
Un saludiño desde Galicia.