criar con jilguera de este año
-
castarey84
criar con jilguera de este año
Hola podria criar con una jilguera de mayo del 2013 para la siguiente temporada el macho seria del 2011 los criaria en un jaulon de metro son bastante mansitos,
saludos y gracias
saludos y gracias
Re: criar con jilguera de este año
si , sin problemas (tendrá para marzo o abril de 2014 , 10 u 11 meses )a partir de los 8 o 9 meses ya se consideran aptos para la cria. saludos
Tomigol

Pero la jilguera es de captura o criada en cautividad?
-
elreydelmixto
- Contactar:
Si que puede llegar a criar, buenos aportes de ortiga, brócoli, sol, etc.. para que coja celo.
Si la jilguera es criada en cautividad, tienes un punto a favor.
Te aconsejo taparle el nido, con hojas, asi se sentirá más tranquila. Suerte y al toro.
Un saludo...
Si la jilguera es criada en cautividad, tienes un punto a favor.
Te aconsejo taparle el nido, con hojas, asi se sentirá más tranquila. Suerte y al toro.
Un saludo...
-
castarey84
la jilguera es nacida en cautividad lo que pasa que no come brocoli ni ortigas solo diente de leon tengo vitaminas ad3e y vitamina e para cuando llegue la temporada la suelo dar pipas de calabaza y girasol secas y me las come en la mano.es que tengo otra jilguera del 2011 pero es hermana del macho con el que voy a criar y no se si sera conveniente lo suyo seria hacerme con otro macho de este año haber si tengo suerte
Hombre,yo tenia entendido que criar con una jilguera de captura en jaula el mismo año q se coge es todo un milagro
-
elreydelmixto
- Contactar:
el brócoli y las ortigas llevan mucha vitamina e, al final los pajaros se acostumbran y comen lo que les das.
Si tendría la ocasión me agenciaría otro maxo y probaría con dos parejas, me dices que las vas a poner en un jaulón de metro y son bastante mansitas. Aprovechate y las pones en 50cm.No pasa nada.
Un saludo...
Si tendría la ocasión me agenciaría otro maxo y probaría con dos parejas, me dices que las vas a poner en un jaulón de metro y son bastante mansitas. Aprovechate y las pones en 50cm.No pasa nada.
Un saludo...
-
castarey84
le pondre entonces haber si lo comen, las canarias lo devoran pero las jilguears nada de nada.
Voy a intentar conseguir un macho de este año tenia pensado hacer una pequeña voladera en el balcon , asi pongo hay las dos parejas y en la jaula de metro dejo las canarias haber si puedo sacar algun mixto son del 2013 tambien con esas no creo que tenga problema.La voladera la pondre para marzo por que ahora con el frio que hace no estaran bien en la calle no?yo soy de Bilbao y aqiu aprieta mucho la helada por la noche me da miedo dejarlos en la calle, el balcon es abierto y en invierno los tengo en casa todo el tiempo por si acaso
Voy a intentar conseguir un macho de este año tenia pensado hacer una pequeña voladera en el balcon , asi pongo hay las dos parejas y en la jaula de metro dejo las canarias haber si puedo sacar algun mixto son del 2013 tambien con esas no creo que tenga problema.La voladera la pondre para marzo por que ahora con el frio que hace no estaran bien en la calle no?yo soy de Bilbao y aqiu aprieta mucho la helada por la noche me da miedo dejarlos en la calle, el balcon es abierto y en invierno los tengo en casa todo el tiempo por si acaso
-
elreydelmixto
- Contactar:
Pues si, si tienes oportunidad de conseguir ortigas de lujo, el brócoli en la tienda, al final se acostumbran y les gusta, además son muy portadores de la vitamina e, la mejor para coger celo.
Empieza con los jilgueros ya, estos son muy tardíos, no le des a las canarias que se te adelantarán. Yo les doy a las canarias rodajas de manzana y da gusto verlas como se la comen, acostumbralas a si y veras como alimentan a sus pollos de manzana.
Pufff en Bilbao, ahí ara rasca, mejor tenerlos dentro en casa que en el balcón, aunque los jilgueros son de campo y aguantan el frio, pero en la jaula no tienen para cobijarse y el poco viento que les puede dar no será de buen agrado. En el campo se esconden entre las ramas de arboles o donde no da el viento, etc....
Un saludo..
Empieza con los jilgueros ya, estos son muy tardíos, no le des a las canarias que se te adelantarán. Yo les doy a las canarias rodajas de manzana y da gusto verlas como se la comen, acostumbralas a si y veras como alimentan a sus pollos de manzana.
Pufff en Bilbao, ahí ara rasca, mejor tenerlos dentro en casa que en el balcón, aunque los jilgueros son de campo y aguantan el frio, pero en la jaula no tienen para cobijarse y el poco viento que les puede dar no será de buen agrado. En el campo se esconden entre las ramas de arboles o donde no da el viento, etc....
Un saludo..
-
castarey84
si ,me lo suponia ,los tendre dentro de casa entonces ortigas,cardos y plantas de esas por aki sin problema tendre que acostumbrarlos, las canarias las tengo solo a mixtura de momento
,
,
- Antonio Mor
Como poder se puede , ahora bien , no es recomendable para la salud del animal.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- kikee
- Contactar:
hola, tu intentalo y dales buena alimentacion, preparalos bien y sobre todo no los molestes, saludos y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
castarey84
ok lo intentare entonces
estan bien alimentados eso si, les doy alpiste,cardo,negrillo,linaza,semillas de lechuga,perilla blanca y un poquito de cañamon les he metido ahora ,diente de leon de vez en cuando,pipas de calabaza y girasol y a ver si me entran a comer el brocoli y la ortiga los capullos
muchas gracias a todos un saludo
estan bien alimentados eso si, les doy alpiste,cardo,negrillo,linaza,semillas de lechuga,perilla blanca y un poquito de cañamon les he metido ahora ,diente de leon de vez en cuando,pipas de calabaza y girasol y a ver si me entran a comer el brocoli y la ortiga los capullos
muchas gracias a todos un saludo