Aportar salud a nuestros pajaros
Moderador: ALCHEMY
Re: Aportar salud a nuestros pajaros
Hombre, tanto como 8 y 9 no, hay un agua en el lidl que tiene 7 y algo, y mineral de botella las hay con ph de 6 con algo, no es lo optimo para los pajaros pero se acerca.
Un saludiño desde Galicia.

A ver si me aclaro jajá lo que intento decir es que el pH neutro es 7 y de hay para bajo serviría para que el pH fuera hostil a las bacterias y dudo mucho que el agua embotellada este por debajo de 7 pues sabría acida lo mejor es el vinagre de manzana,el cloro se evapora si quieres que tenga menos dejas destapada una botella del grifo y ya esta un saludo
[ Post made via Windows Smartphone ]

Yo si mido mucho la del grifo en el trabajo para ajustar los pH de los productos no medí nunca la de las botellas ten en cuenta que el,vinagre tiene 5,5 y si el agua tiene 6 debería saber acida creo a lo mejor me equivoco pero lo que si te puedo decir porque he trabajado que en el agua de osmosis que se pone en las maquinas el pH no se toca solo se quitan minerales y sales con filtros de carbón para bacterias y otro para sales y poco mas no entiendo porque el,agua embotellada tiene ese pH tan bajo,todos los días aprendo algo

- jose el troki
gracias tito por la informacion, pero yo a los mios les pongo agua vichi-catalan que lleva gas

C.N.: HH-096.
compañeros.... para mi la mejor agua es la recogida de la lluvia...¿hay algo más natural?.
pd...por el sur esta lloviendo poco....hoy a caio algo .
saludos.
pd...por el sur esta lloviendo poco....hoy a caio algo .
saludos.
Hombre Jmg, puessss, si le dices a un madrileño que recoja el agua de la lluvia de la ciudad y se la de a su pajaro, creo que solo con olerla casca, de un pueblo o algo asi natural pues no te digo yo que no 

compañero alchemy pues llevas razon....en parte.
pd.si la ciudad esta muy contaminada ...pues si.
saludos.
pd.si la ciudad esta muy contaminada ...pues si.
saludos.
- pikuki caraquiz
al final tendremos un post sobre el agua que debemos dar a nuestros pajaros
ya lo vereis,ahaa eso si a dias altenos,no siempre la misma
yo por ejemplo a la hora de que cojan celo les suelo poner bezoya
que dicen que endurece la .........a,alos pollos,aquareel x si los quieres veeel
y para las capturas llevo solan de cabras x si los agarras,me caigo de espaldas y me rompo el pecho xxxd,saludos.
ya lo vereis,ahaa eso si a dias altenos,no siempre la misma
yo por ejemplo a la hora de que cojan celo les suelo poner bezoya
que dicen que endurece la .........a,alos pollos,aquareel x si los quieres veeel
y para las capturas llevo solan de cabras x si los agarras,me caigo de espaldas y me rompo el pecho xxxd,saludos.
Lo que yo te diga, eres ul puto Amo pikuki xDDDDDDDDDDDDD.

- pikuki caraquiz
!!!!!es que madre miaaaa!!!! ya lo flipo,ahora me viene a la memoria(poca,x la edad)ALCHEMY escribió:Lo que yo te diga, eres ul puto Amo pikuki xDDDDDDDDDDDDD.
cuando mi padre se cogia la borrica y un cantaro y se iba de pueblo en pueblo
aver donde llovia,porque decia que el agua del pozo tenia un PH muy alto
pero chico no se le moria un pajaro,ya me contaras que le daba el tuyo
saludiños desde madrid.
Antiguamente se les daba de manantial aquí en Coruña, habia unos cuantos manantiales con agua muy buena, alguno aun existe hoy en dia y los pajaros siguen bebiendo en ellos, no van a las charcas no, van a esos sitios, recuerdo una fuente que le llamaban la fuente de la salud, yo no se si curaba cojos, tuertos y tullidos, pero tengo ido de muy pequeño y habia cola para trincar agua en dichas fuentes o manantiales.

Pikuki muy bueno ya veo que eres de hacer amigos espero que cuides mejor los pájaros que contar chistes porque si no la llevas clara pd:si no hay respeto te la em... Al mas gracioso que lo fo.. Un oso y para los listo yo calculo que le van a dar por ... Un saludooo

-
elreydelmixto
- Contactar:
Solearlos, higiene, agua fresca, Alimentación, plantas silvestres, verduras.
Prevenir enfermedades, tenerlos sanos, Bañitos, etc.......
Si al final viven como unos marqueses.....
Un pájaro bien cuidado y darle el cariño nuestro, siempre estará sano y disfrutaras de verlo.
Un saludo....
Prevenir enfermedades, tenerlos sanos, Bañitos, etc.......
Si al final viven como unos marqueses.....
Un pájaro bien cuidado y darle el cariño nuestro, siempre estará sano y disfrutaras de verlo.
Un saludo....
- kikee
- Contactar:
joder pikuky, lo de la borrica me trae muy buenos recuerdos, ajajajajaja, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- pikuki caraquiz
muchas gracias AMIGO,feliz navidad.mlopez escribió:Pikuki muy bueno ya veo que eres de hacer amigos espero que cuides mejor los pájaros que contar chistes porque si no la llevas clara pd:si no hay respeto te la em... Al mas gracioso que lo fo.. Un oso y para los listo yo calculo que le van a dar por ... Un saludooo