luganos,
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: luganos,
Por ahora,un saludo
no creo que tenga ahora, creo que en su dia le pregunte...chemita escribió:Habla con Moy, es el rey del lugano,saludos.
Es verdad ahora mismo no tengo lúganos en venta, bueno mejor dicho parejas, si acaso por ser tu teixedor una hembrita te cedo tranquilamente y así intentas si quieres una hibridación que estoy en ello yo para el año que viene que es de Jilguero x Lúgana.
Saludos-
PD: Si te interesaría esa hibridación cuando podamos quedar, te explico bien las pautas para poder llegar a buen puerto con esa hibridación.
Saludos-
PD: Si te interesaría esa hibridación cuando podamos quedar, te explico bien las pautas para poder llegar a buen puerto con esa hibridación.
No.. No quiero pájaros tuyos.. Quiero tomar un café contigo y charlar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y eso amigo mio, que problema tienen mis pájaros?
Explicate un poco porque la gente va a pensar que tengo una "patata" de pájaros, xDDDD
Saludos-
Explicate un poco porque la gente va a pensar que tengo una "patata" de pájaros, xDDDD
Saludos-
Noo, todo lo contrario, eres un crack Moi, tienes los verderones más guapos que he visto, pájaros muy cuidados, unas buenas instalaciones, en resumen están de puta madre, pero si me das pájaros yo no te puedo dar de los míos, no tengo apenas.
Eres muy generoso, y siempre estas ofreciendo y no quiero abusar.
Eres muy generoso, y siempre estas ofreciendo y no quiero abusar.
Última edición por teixidor el Dom Dic 15, 2013 10:21 pm, editado 2 veces en total.
Amigo mio me conoces hace una tiraaaa de años, ya sabes que si cedo un pájaro no es porque pida algo a cambio, es porque yo quiero y ya está y gente como tú que también ama el mundo de las aves para mi es todo un placer, tan claro y tan simple como eso. Siempre lo diré los pájaros para mi son mi hobby, mi pasión, no es un negocio o por lo menos para mi no lo es.
Saludos desde Bilbo-
Pd: Ni me molstas ni abusas, ya te digo que si puedo cederte algún pájaro yo encantado, otra cosa es que no tenga el tipo de ave que tu buscas que entonces, tendría que preguntarle a mis contactos para intentar conseguirtelo y claro no todo el mundo es igual, pero por mi ningún problema amigo.
Saludos desde Bilbo-
Pd: Ni me molstas ni abusas, ya te digo que si puedo cederte algún pájaro yo encantado, otra cosa es que no tenga el tipo de ave que tu buscas que entonces, tendría que preguntarle a mis contactos para intentar conseguirtelo y claro no todo el mundo es igual, pero por mi ningún problema amigo.
Ya se que no pides nada a cambio por eso mismo no quiero que me des. Por lo menos la próxima vez que quedemos te llevo un regalo to sorpresa.Moy Vergara escribió:Amigo mio me conoces hace una tiraaaa de años, ya sabes que si cedo un pájaro no es porque pida algo a cambio, es porque yo quiero y ya está y gente como tú que también ama el mundo de las aves para mi es todo un placer, tan claro y tan simple como eso. Siempre lo diré los pájaros para mi son mi hobby, mi pasión, no es un negocio o por lo menos para mi no lo es.
Saludos desde Bilbo-
- Lacianiego
Que grande eres Moy ,eres un crak se nota que amas a los pájaros y buen compañero , así da gusto . saludos
Tomigol

- kikee
- Contactar:

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN