hola a todos he comprado serisar para desinfectar a los pajaros y quisiera preguntaros que os parece y el modo de empleo pues pone una gota en el cuello pero no los dias que tengo que hacerlo
saludos y gracias
serisar
Re: serisar
Una al mes aunque yo le pongo cada 3meses y me ha ido bien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Re: serisar
Si es de laboratorios Latac, esto es lo que pone:
Serisar
tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza en los pájaros.
La sarna es una enfermedad externa producida por un pequeño ácaro, existiendo numerosas especies de ácaros, cada una de las cuales es peculiar de una especie animal. En las patas de los animales afectados se forma una materia blanquecina, ligeramente harinosa, que levanta las escamas de las mismas. Es la forma más frecuente. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida (INSECTORNIS) para evitar recaídas.
Dosis y modo de empleo: Se aplica con un pincel (incluido en el envase) evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. Dos aplicaciones, dejando un intervalo de 2 o 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación, como dosis máxima.
Especies de destino: Palomas, canarios y aves de adorno en general.
Composición: Lindane 250 mg.
Serisar
tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza en los pájaros.
La sarna es una enfermedad externa producida por un pequeño ácaro, existiendo numerosas especies de ácaros, cada una de las cuales es peculiar de una especie animal. En las patas de los animales afectados se forma una materia blanquecina, ligeramente harinosa, que levanta las escamas de las mismas. Es la forma más frecuente. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida (INSECTORNIS) para evitar recaídas.
Dosis y modo de empleo: Se aplica con un pincel (incluido en el envase) evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. Dos aplicaciones, dejando un intervalo de 2 o 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación, como dosis máxima.
Especies de destino: Palomas, canarios y aves de adorno en general.
Composición: Lindane 250 mg.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.