pardillo por canaria gris pia ??
Moderador: ALCHEMY
pardillo por canaria gris pia ??
Como seria el mixto de este cruce?? he estado buscando pero no encuentro nada claro
muchas gracias
muchas gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Re: pardillo por canaria gris pia ??
ese mixto es como si te echan ati con una mulata, saldra un tostaito,mixtos oscuros o cenizas como la madre 

- pikuki caraquiz
joder richar te la a puesto a huevo,saludos.
- jose el troki
en lo de la mulata o en lo del color??jose el troki escribió:deacuerdo con richar.

tioma,que pajaros usas tu para sacar los mixtos de pardillo , los pajaros del paso o los jóvenes? usas palilleros? que criterios sigues para la selección? siento haberme colado por el hilo.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
- jose el troki
en lo de la mulata, y casi seguro saldrian un tostaito,mixtos oscuros o cenizas como la madre muy bonitos y muy guapos.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
ajajajaja este richar es un crak, suerte mariano, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hectdocu escribió:tioma,que pajaros usas tu para sacar los mixtos de pardillo , los pajaros del paso o los jóvenes? usas palilleros? que criterios sigues para la selección? siento haberme colado por el hilo.
Un saludo compañero.
Hola hectodocu la verdad que no sigo un criterio fijo siempre, suelo usar los pájaros que me han pisado otros años, el que pisa pues ese ya indultado como vividor follador, pero siempre pruebo alguno nuevo para tener vividores y los criterios que sigo es fácil los que veo mas fuertes y mejor encelados. A mi particularmente los de paso me han dado buenos resultados ya que vienen muy fuertes del campo pero amansandolos bastante desde octubre hasta mediados de febrero principios de marzo. Los palilleros suelen estar un poco mas flojitos pero mas mansos en caso de tener un palillero fuerte pues lo prefiero ya que me ahorro el proceso de amansar pero ya te digo que tampoco es una regla fija es cuestión de encelar bien e ir probando un año tras otro y los que pisen pues indultarlos.