Jilguero con vertigo?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
teixidor

Jilguero con vertigo?

#1 Mensaje por teixidor »

hola recientemente me han donado un jilguero precioso, perfecto de pluma y de planta, resulta que el pajaro, tiene "problemas", y cuando digo problemas me refiero a que de salud esta aparentemente perfecto pero esta como desequilibrado, calcula mal las distancias entre los palos y se cae, por eso esta quietecito en el palo pues cuando va a saltar entre palos muchas veces va al suelo de la jaula. por lo demas el pajaro esta perfecto, come, bebe, pero no se mueve pues cuando se mueve zas. la mayoria de las veces va al suelo.
sera estress del viaje?. vino por mascotas por mrw, y el segun el criador el pajaro estaba perfecto. el caso que lleva varios dias en casa y no hay ningun tipo de mejoria...
ver ve bien...no tiene aparentemente roto nada, pero lo dicho...quietiecito...
el caso es que esta casi todo el dia acicalandose, y moviendo la cola como si estuviese aseandose...
teneis alguna idea de lo que le puede pasar o que le puedo dar?
ALCHEMY

Re: Jilguero con vertigo?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Metele por ahora a ver que tal un complejo vitaminico del grupo B, le semilla de chia tambien le va a ir bien, puede ser culpa de la falta de esa vitamina.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,¿ no esta ciego por lo que indicas tiene toda la pinta de ser asi,miralo muy bien?,tambien cuando tiene poblemas de oido, como otitis o inflamacion de oido,tienen mareos y vertigos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
teixidor

#4 Mensaje por teixidor »

No. Ciego no está, ve muy bien. Alchemy que le puedo dar con vitamina b? Ahora está con nekton S. Esta Triston y no para de acicala teclas plumas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder