libro el jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
calero

Re: libro el jilguero

#16 Mensaje por calero »

Antonio Mor escribió:
cnpzipizape escribió:Compañero, te dejo este enlace que encontrando pajeando por ahi, que aunque tu lo encontraras en otro foro amigo, lo pongo aqui para el resto de foreros.

http://www.librerianobelvera.es/libro/e ... 933011-5-6

Saludos.
Bueno , pues he llamado y sorpresa!!!!!!!!!!!! :blink2: , ya han vendido el ultimo ejemplar que tenian.
Un saludo.
pues yo e echo un pedido a las 18,40 espero que me lo envien,lo mismo era el ultimo.
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

Lo digo otra vez, alguno si que se ha dado cuenta, pero otros no, yo no vendo nada, simplemente tengo el libro, tengo escaner y se escanear y pasar lo escaneado a pdf y también se enviar por mail lo escaneado, y cuando digo eso, digo que lo hago porque me da la gana simple y llanamente, no cobrar, no vender, simplemente ayudar a un o varios compañeros ya que ese libro esta ya descatalogado. Mas claro agua.

Bueno sin tapujos coñe!!!! Que escaneo mi libro y ya que está descatalogado y no podeís encontrarlo, yo escaneo el mio, lo paso a pdf y os lo envio por e-mail, aunque me costará un tiempo hacerlo ya que ando bastante atareado y con estos días pues un poco más complicadillo.

Saludos desde Bilbo-

Pd: Como ando escaneando otros libros para el amigo Alche y Pedro J que aunque no se acuerden yo si y ya lo tengo casi terminado lo que les comenté para enviarselo en breve y obviamente gratuitamente ya que son buenos amigos y yo suelo hacer las cosas porque quiero y no cobro nada por ello, sino por ejemplo tanto mi blog o mi canal de youtube podría poner para ganar dinero con ellos y sin embargo no los tengo así, porque quiero ayudar o aportar cosas a la gente que lo necesite, sin más.
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Gran detalle por tu parte compañero!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
cnpzipizape
Moderador

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno Moises, grandisimo detalle, por lo tanto lo mejor es que cuando lo tengas escaneado (eh, sin prisas), nos lo haces saber o lo subes a un servidor y tiramos de el.

Grande Moy.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

ok sin problemas, os lo comunico en cuanto lo tenga.

Saludos desde Bilbo-
oki doki

#21 Mensaje por oki doki »

Joer Moy vaya detallazo. La verdad es que eso te honra. :alabanza:
Antonio Mor

#22 Mensaje por Antonio Mor »

calero escribió:
Antonio Mor escribió:
cnpzipizape escribió:Compañero, te dejo este enlace que encontrando pajeando por ahi, que aunque tu lo encontraras en otro foro amigo, lo pongo aqui para el resto de foreros.

http://www.librerianobelvera.es/libro/e ... 933011-5-6

Saludos.
Bueno , pues he llamado y sorpresa!!!!!!!!!!!! :blink2: , ya han vendido el ultimo ejemplar que tenian.
Un saludo.
pues yo e echo un pedido a las 18,40 espero que me lo envien,lo mismo era el ultimo.
Que joio!!!Te has llevado el ultimo.Felicidades y disfrutalo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
rabadillas

#23 Mensaje por rabadillas »

pues la verdad es que sí que es un detallazo moy. últimamente hay poca gente que haga las cosas por ayudar y se agradecen y mucho gestos como el tuyo (yo también me apunto a la lista de posibles destinatarios cuando termines el trabajo)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
calero

#24 Mensaje por calero »

al final hoy me han mandado un correo con que no me lo envian por que solo les que da uno y esta reservado.asi que .....
ALGATO

#25 Mensaje por ALGATO »

Madre mia con el libro!! pues yo lo compre hace 2 años a un particular de segunda mano por 12 €, yo cuando vi el anuncio, no lo creía, desconfiaba que lo vendieran tan barato, y pense...bueno si es un engaño solonpierdo los 12€...me arriesgue y me llego en un estado impoluto y lo guardo como oro en paño

[ Post made via Android ] Imagen
Antonio Mor

#26 Mensaje por Antonio Mor »

ALGATO escribió:Madre mia con el libro!! pues yo lo compre hace 2 años a un particular de segunda mano por 12 €, yo cuando vi el anuncio, no lo creía, desconfiaba que lo vendieran tan barato, y pense...bueno si es un engaño solonpierdo los 12€...me arriesgue y me llego en un estado impoluto y lo guardo como oro en paño

[ Post made via Android ] Imagen
Te doy 13 eurazos por el!!!mira el negociazo que haces que le vas a ganar dinero y to!!!!jajajaja
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Moy Vergara

#27 Mensaje por Moy Vergara »

rabadillas escribió:pues la verdad es que sí que es un detallazo moy. últimamente hay poca gente que haga las cosas por ayudar y se agradecen y mucho gestos como el tuyo (yo también me apunto a la lista de posibles destinatarios cuando termines el trabajo)

Gracias amigo Rabadillas, no os preocupéis que en cuanto lo tenga terminado os aviso sin falta.

Saludos desde Bilbo-
Responder